#Brasileirão (parte 2)

No se puede competir contra esa billetera, se me tilde de lo que se me tilde, pero es una verdad objetiva.

1 me gusta

Flamengo le está sacando una ventaja muy fuerte económicamente al resto. Están en su propio escalón, y más abajo estamos en un pelotón nosotros con Palmeiras, Corinthians y São Paulo.

Decí que sus ingresos por socios y estadio son comparativamente menores todavía.

1 me gusta

igual poner 40 palos por paqueta es una boludes

con esa guita se traian a vitor roque y uno mas de igual nivel 20 palos cada uno y mucho mas jovenes

me parece mucho riesgo poco beneficio traer un tipo asi. Si Pedro no vuelve al nivel prelesion necesitan mas gol que mediocampistas

2 Me gusta

Cuando tengan el estadio propio, estamos hasta las pelotas

1 me gusta

los macacos no van tanto a la cancha y si ellos ponen la guita van a la intrascendencia como corinthians

mas de una decada despues de lo del mundial 2014 ahi los tenes penando para jugar la libertadores cada tanto

2 Me gusta

Poner 40 palos por Paquetá solo porque los tenés es jorgebritismo

2 Me gusta

Flamengo es el real Madrid de América , la casa blanca

1 me gusta

Voy a estar en San Pablo para un fin de semana donde juegan Sao Pablo vs Palmeiras (Morumbi) y Corinthians-Flamengo en el Arena Corinthians. Si tuviesen que elegir un partido para ir, a cual irían?

Si no quieres quedarte dormido, entonces cancela el de Sao Pablo-Palmeiras.

1 me gusta

jajaja k bosta es sao paulo

1 me gusta

Gracias Chiqui Mafia

Y cruzeiro compro a uno por 35 palos, ya se viene en algún momento una movida así con Palmeiras.
Ya está gente, vamos a Concacaf, a los marrones mexinarcos les deberíamos ganar sin tanto problema.

3 Me gusta

No cuentes con eso xd y no se si a la mls le ganan

Bueno nosotros gastamos 30 o mas en mierda.

River está diez escalones arriba de Corinthians y San Pablo en lo económico

1 me gusta

Palmeiras, aunque es fuerte, tiene un fútbol muy pragmático. Y el San Pablo este año va a pelear el descenso. Probablemente va a ser un partido aburrido.
Mejor mirá Corinthians vs Fla, que casi siempre es un partidazo con mucho entretenimiento.

2 Me gusta

Estos hijos de puta quieren quedarse con todo de vuelta!

5 Me gusta

2 Me gusta

Qué lejos estamos…

¿40 millones de dolares sale esa tecnologia ?kjjj , con razón el cheque mafia usa el de las líneas hechas con paint , podria pagarlo igual con la guita de los amistosos de selección , porque lo que paga Fox-turner por lo derechos de tv son 120 millones aproximado y no alcanzaria ni a palos la guita después para repartir a los clubes , es un contrato miseria igual , el chadsileirao por derechos de tv saca 600 millones aproximado

3 Me gusta