#Brasileirão (parte 2)

y con cobrar solo 1 palo por cada transferencia ya esta salvado

flamengo marsella flamengo rusia cruzeiro

lindo ser el representante y todas son compras nada de prestamos

Hasta las pelotas estamos entonces , habrá que ver si le va bien igual suma mucho el dinero pero hay que saber administrarlo

Leí sobre esos bonos de transferencia, el Kaiser hoy sería millonario

2 Me gusta

Sí, ya eran SAD, pero Ronaldo no tenía espalda financiera para inversiones pesadas. Se lo vendió al dueño actual, que ese sí tiene guita de sobra para poner en refuerzos

Al tipo lo representa el propio padre, que es un mercenario todavía más grande que el hijo.
Le arruinó la carrera deportiva, pero al menos tienen plata para diez vidas

1 me gusta

SAD son Cruzeiro, Mineiro y Botafogo de los “doce grandes”, el resto son sociedades sin fines de lucro. O me estoy olvidando de alguno.

1 me gusta

Exacto
Y ojo con Bahía, que juega la próxima Copa y también es SAD, pertenecen al City Group. Están metiendo muchísima guita en infraestructura y refuerzos

2 Me gusta

con el quilombo de lyon zafo botafogo??

parecia que el dueño tomo mas de lo que podia administrar y ahi cagaste cuando sos un club satelite

si lyon esta fundido no creo que a botafogo le den ni 5 de bola

1 me gusta

bahia vendria a ser como un fortaleza?? complicado de local pero falopa de visitante

Gerson es el jugador más comprado y vendido de la historia del fútbol brasilero. Va y viene cada dos mercados de pases, no dura nada en ningún club y pagan un sobreprecio brutal: no es un jugador que haga una gran diferencia.

1 me gusta

Argensimios, todavía tienen esperanzas de ganar la Libertadores con la diferencia cada vez más sideral con los brasucas? Se viene una hegemonía mucho mayor, mientras en Mylawland siguen pensando en que el huevo, las ganas, el vino y el guiso de la abuela puede seguir alcanzando para ganar cosas importantes. Sigan con pensamiento atascado en el tiempo, ridículos y humilla2.

3 Me gusta

River económicamente todavía puede competir con los brasucas excepto Flamengo que está tomando demasiada ventaja. El problema es que a Gallardo y a los dirigentes les gusta hacer la del guason y quemar la montaña de guita.

4 Me gusta

mira en lo que venden flamengo y palmierdas

en cualquier momento van a mandarse una venta de 80-100 palos y ni siquiera tiene que ser un jugador consolidad

hoy un vinicius, endrick o estevao con dos años en primera a los 20 vale eso si no necesitan largarlo

lo unico que los puede limitar es que alla son tan mercenarios como aca. Asi como mastantuono todos esos pibes estaban vendidos antes de los 18. Uno solo que explote en brasil y vale el doble

3 Me gusta

Hay que hacer lo mismo que Flamierda, transmitir los partidos de RIVER de local gratis en YouTube, tenemos que expander la MARCA RIVER.

la concha de sus madres dirigentes de mierda

4 Me gusta

bahia ni chances de ser competitivo

igual no se si se enteraron pero el city group abandono su club de la india

bolivar tambien no era del city group? y nada de nada eh

1 me gusta

Hay que imitar al Flamierda en todo… Nos quedamos en 2019 nosotros

5 Me gusta

aca los derechos los vende la afa

si te cortas el pack futbol no vale una mierda

prefiero toda la vida pagarle 20.000 pesos por mes a river antes que a la afa por derechos de tv y solo ver nuestros partidos por youtube, netflix, discord o donde poronga sea

3 Me gusta

Por lo que pude leer, en Brasil los clubes son los que deciden vender sus derechos y se juntaron en dos grupos que venden los derechos por separado, excepto Flamengo que quiso hacer clink caja con su propio servicio de streaming y le fue para la re mierda, y esto de YouTube es básicamente control de daños y recaudar con publicidad en YT hasta que puedan firmar con alguno de los dos grupos.

2 Me gusta

La diferencia en mentalidad. Mira lo que es esa grandeza papá @Angelito_Millonario

6 Me gusta

si no le funciono a flamengo no nos va a funcionar a nosotros logicamente

tenes que ver tu mercado y cuanto poder adquisitivo tiene

que tenemos 10 millones de hinchas?? cuantos pagarian?? Ya con los socios te das una idea de que podes tener 200.000/300.000 fidelizados. Ponele que del interior se te sume el ¿triple? el ¿quintuple? y ahi ya te daras una idea. Algunos miles de gente que esta fuera del pais y no mucho mas

1.000.000 a 20 lucas por mes tenes 20 mil millones de pesos mensuales, ponele que solo sean 8 meses de futbol (4 de cada temporada regular y anda a saber si podes sumar uno mas con los playoffs del torneo pedorro este) son 160 mil millones de pesos

unos 100 millones de dolares yo creo que mas potable seria aspirar como mucho a la mitad de eso

tenes que pensar en los costos tambien pero al ser vos solo no creo que sea una millonada

el tema es que ahi podrias entrar en discusiones de transmisiones partidarias, algun choreo que puedas hacer con camaras para no mostrar polemicas en tu contra o favorecer las propias en la misma transmision

cortarse de la afa seria negocio no creo que estemos cobrando ni 10 millones de dolares que para un club como river lo recuperas enseguida. Ponele que los primeros años la gente no se sume cuando ya este establecido solo con el clasico moves un monton de plata

1 me gusta

kjjjj se puso de moda que estos fantasmas quieran salir en TV??

como les gusta la camara un dia van a apuñalar a alguno a lo john lennon