#Brasileirão (parte 2)

Fluminense compró a Guilherme Arana. Muy buen 3. Tendría también abrochado a Savarino, extremo de Botafogo.
Palmeiras reemplaza a Aníbal Moreno con Marlon Freitas, excapitán de Botafogo. Pagó casi 6 millones.
Gabriel Barbosa vuelve a Santos, Cruzeiro lo da a préstamo.

2 Me gusta

Gabigol fue presentado en Santos. Jugará la Sudaca junto a Neymar. En la foto: él, su padre, su mujer (la hermana de Ney), su hermana y su madre.

Hulk estaba un 95% confirmado en Fluminense; incluso ya había aceptado la oferta del equipo carioca y veía con buenos ojos el traspaso, ya que se siente muy desprestigiado por Jorge Sampaoli.
Sin embargo, la dirigencia de Mineiro le hizo una propuesta tentadora: un porcentaje de la SAF del club al retirarse, un documental al estilo ‘The Last Dance’ de Michael Jordan y una estatua en la flamante Arena MRV. El jugador pidió 24 horas para pensarlo

1 me gusta

kjjjj que gano una liga en mineiro??

que se vaya a lavar el orto

tan necesitados de idolos estan?? Entonces a ronaldinho le tienen que poner el nombre del estadio, darle el 95% del club y regalarle gatos de por vida

ni siquiera es que jugo 20 años en ese club. Llego de jovato

1 me gusta

Es equipo chico mineiro es lógico que haga esas cosas

2 Me gusta

jajjaja viene cualquiera de nuestro plantel con un planteo asi y le dijo anda nomas maquina nada te detiene

una oferta asi es decir que el jugador es mas grande que el club. Y es un tipo que tendra mas campeonatos regionales que titulos nacionales. Ok jugo un par de finales estos ultimos años pero las perdio los dos. Ronaldinho paso un ratito y gano la libertadores y le pegaron un voleo en el orto cuando vieron que no iba a dejar la joda

4 Me gusta

Los brasucas son de idolatrar muy fácilmente a figuras deportivas a nivel clubes, Almada en Botafogo es más que Garrincha para esta generación, aunque bueno ahí es lógico dado que en un semestre ganaron todo y son un club muy golpeado históricamente, pero es un síntoma que lo veo repetirse en todos los equipos aún con los que tienen historia para tirar al techo.

2 Me gusta

Me preguntó a quien contrataran los macacos de Palmierdas y flamierda , estos seguro se van a gastar toda la guita en cualquier momento

2 Me gusta

pero almada gano la liga y la libertadores en botafogo

logico clubes asi como vasco, fluminense que son grandes pero de 2do-3er nivel

mineiro no es el gremio o cruzeiro pero tampoco es un equipo de 4ta

te la tomo de un paranaense o sao caetano de esos que aparecen y desaparecen algo asi. O si traes un tipo como rivaldo, ronaldo, romario que son figuras de la seleccion

este no es nadie en el mundo del futbol

1 me gusta

este año como pelean con bosta seguro guardan todas las balas un año

si estuvieramos nosotros se traen a estevao, vinicius, rodrygo y marquinhos juntos

1 me gusta

Palmierdas seguro ,el otro no creo quieren ganar todo esos otros macacos

1 me gusta

Cruzeiro fichó a Gerson por 30 palos.
La mayor compra de la história del futbol sudamericano
Vienen fuertes por la Copa

3 Me gusta

¿De dónde saco tanto dinero el Cruzeiro ? ¿Es un club privado ? ¿Hay algún inversor metido ?

Menos mal que están en libertadores

despues muchos cagones aca dicen que la bosta llega caminando a la final este año, les van a romper el culo en octavos sino se lo rompen ya en fase de grupos, si llegamos a levantar el nivel, seria el escenario ideal verlos quedar terceros en grupos, ir a sudaca, encontrarlos y terminarlos de enterrar para que sigan escondidos unos años mas.

4 Me gusta

casi todos los brazucas son semi Sad hoy en dia, por eso tambien manejan tanta guita.

Pero si se fue a Rusia después del mundial de clubes este! no se adaptó?

Vos decís ? Acá decían que solo era sad el Botafogo y RedBull bragantino , en Brasil los clubes son ricos porque pagan mucho dinero por derechos de tv y premios de su torneos , a eso sumarle sus sponsor de apuestas y recaudación

sí, Cruzeiro ahora es una SAD
Lo compró un empresario multimillonario que es dueño de una de las cadenas de supermercados más grandes de Brasil y es fanático del club y tiene muchísima plata
por eso están gastando así

2 Me gusta

Gerson es un mercenario que va saltando de club en club solo para cobrar bonos de transferencia altísimos. Nunca soñó con jugar en Rusia, fue por la guita

2 Me gusta

no eran hace rato sad??

el gordo ronaldo no habia participado de un grupo inversor que los compro o eso fue mas como lo de corinthians en 2005-2006 de ser gerenciadores??