#Brasileirão (parte 2)

La resaca del campeon, van a jugar al trotecito todo el año. El unico que puede parar a bosta el el palmierdas.

2 Me gusta

se cae a pedazos el flamengo justo cuando no jugamos la Libertadores

5 Me gusta

Si se cae el fla es una copa accesible para cualquiera

1 me gusta

El Flamenco siempre empieza mal y después juegan desnudos.

3 Me gusta

Tampoco tan así , de hecho perdieron con pinchita y pasaron por penales los 4tos , a Rcing le costó bastante , lo agarra un equipo con huevos que tenga un par de figuras y se cagan

1 me gusta

Justamente su puta verde.

3 Me gusta

Vamos Corinthians, a ganar la Copa este año.

4 Me gusta

Se empieza a caer el Flamierda, yo con que eliminen a la mierda estoy, después que pierdan todo…

4 Me gusta

Siempre se están por caer Flamengo y Palmierdas y despues comprar a Mbappe y Haaland por 50 palos y llegan tranqui a la final.

En riverga nos fumamos la guita en pagarle el sueldo al borracho del DT y en comprar a glorias de madrí

1 me gusta

con Paquetá va a desfilar el Fla.

1 me gusta

Bragantino gano los 2 partidos que jugo

1 me gusta

si tienen un primer semestre flojito te compran todo en junio

asi fue el año anterior y terminaron ganando todo

2 Me gusta

en algun momento estas filiales van a pegarse

RB bragantino o bahia creo que es del shitty group

con lo que son dos mangos para su casa matriz aca competis serio

3 Me gusta

Si, el Bahía es Del City. Por suerte lo tienen medio abandonado, porque sino es como decís… Nos cogen a todos de parado.

1 me gusta

Botafogo en la primera fecha se lo come vivo al Super Cruzeiro por 4-0 y hoy Gremio le clava un
5-2. Qué hermoso que está el Brasileirão este año

2 Me gusta

La otra vez ví que en win sports canal colombiano pasaban partidos de brasileirao algunos canales de streaming argentinos también lo pasan , en México y Directv pasaron la Supercopa de Brasil , cada vez crece más el brasileirao y seguramente las televisoras paguen mas guita por querer pasar su liga , es mas atractivo hoy en dia ver un partido del brasileirao que la liga de Alemania / Francia y hasta me atrevería decir Italia , Argentina si estuviera bien organizada con 18 equipos y un torneo largo estaría al mismo nivel pero da lastima con los 30 equipos

4 Me gusta

Que hermosa liga viejo, mira como se cagan a goles.

4 Me gusta

Tranquilo Zubeldia en sus 15 primeros partidos como mandante

2 Me gusta