La resaca del campeon, van a jugar al trotecito todo el año. El unico que puede parar a bosta el el palmierdas.
se cae a pedazos el flamengo justo cuando no jugamos la Libertadores
Si se cae el fla es una copa accesible para cualquiera
El Flamenco siempre empieza mal y después juegan desnudos.
Tampoco tan así , de hecho perdieron con pinchita y pasaron por penales los 4tos , a Rcing le costó bastante , lo agarra un equipo con huevos que tenga un par de figuras y se cagan
Justamente su puta verde.
Vamos Corinthians, a ganar la Copa este año.
Se empieza a caer el Flamierda, yo con que eliminen a la mierda estoy, después que pierdan todo…
Siempre se están por caer Flamengo y Palmierdas y despues comprar a Mbappe y Haaland por 50 palos y llegan tranqui a la final.
En riverga nos fumamos la guita en pagarle el sueldo al borracho del DT y en comprar a glorias de madrí
con Paquetá va a desfilar el Fla.
Bragantino gano los 2 partidos que jugo
si tienen un primer semestre flojito te compran todo en junio
asi fue el año anterior y terminaron ganando todo
en algun momento estas filiales van a pegarse
RB bragantino o bahia creo que es del shitty group
con lo que son dos mangos para su casa matriz aca competis serio
Si, el Bahía es Del City. Por suerte lo tienen medio abandonado, porque sino es como decís… Nos cogen a todos de parado.
Botafogo en la primera fecha se lo come vivo al Super Cruzeiro por 4-0 y hoy Gremio le clava un
5-2. Qué hermoso que está el Brasileirão este año
La otra vez ví que en win sports canal colombiano pasaban partidos de brasileirao algunos canales de streaming argentinos también lo pasan , en México y Directv pasaron la Supercopa de Brasil , cada vez crece más el brasileirao y seguramente las televisoras paguen mas guita por querer pasar su liga , es mas atractivo hoy en dia ver un partido del brasileirao que la liga de Alemania / Francia y hasta me atrevería decir Italia , Argentina si estuviera bien organizada con 18 equipos y un torneo largo estaría al mismo nivel pero da lastima con los 30 equipos