#Brasileirão (parte 2)

Bragantino gano los 2 partidos que jugo

1 me gusta

si tienen un primer semestre flojito te compran todo en junio

asi fue el año anterior y terminaron ganando todo

2 Me gusta

en algun momento estas filiales van a pegarse

RB bragantino o bahia creo que es del shitty group

con lo que son dos mangos para su casa matriz aca competis serio

3 Me gusta

Si, el Bahía es Del City. Por suerte lo tienen medio abandonado, porque sino es como decís… Nos cogen a todos de parado.

1 me gusta

Botafogo en la primera fecha se lo come vivo al Super Cruzeiro por 4-0 y hoy Gremio le clava un
5-2. Qué hermoso que está el Brasileirão este año

2 Me gusta

La otra vez ví que en win sports canal colombiano pasaban partidos de brasileirao algunos canales de streaming argentinos también lo pasan , en México y Directv pasaron la Supercopa de Brasil , cada vez crece más el brasileirao y seguramente las televisoras paguen mas guita por querer pasar su liga , es mas atractivo hoy en dia ver un partido del brasileirao que la liga de Alemania / Francia y hasta me atrevería decir Italia , Argentina si estuviera bien organizada con 18 equipos y un torneo largo estaría al mismo nivel pero da lastima con los 30 equipos

5 Me gusta

Que hermosa liga viejo, mira como se cagan a goles.

4 Me gusta

Tranquilo Zubeldia en sus 15 primeros partidos como mandante

3 Me gusta

Qué distintos son los macacos eh, vienen de ganar TODO, pierden un partido y hacen esto, cuánto tienen que aprender los hinchas nuestros, que no paramos de perder y siguen chupando pija del técnico y los jugadores como si nada

Ruego que algún día en River pasen estas cosas, me chupa bien la pija lo que digan los demás hinchas de otros clubes microbios

7 Me gusta

KJJJJJ
Y acá no quieren traer a Villa porque le araño la cara a una novia:

1 me gusta

los suplentes de flamengo serian titulares en casi cualquier otro equipo del continente

palmierdas es el unico que esta ahi y quizas cruzeiro si sigue poniendo guita

es el unico equipo que recuerde que vos decis pierde la copa y es una pecheada

quizas el san pablo de 2005-06 puede calificar

nunca fue tan claro que un equipo sea candidato 7 años seguidos. Ya en 2019 muchos veiamos venir esto y no ganaron mas copas porque pechearon con palmierdas, olimpia, peñarol, rasin. Cuando pierden pierden solos practicamente

1 me gusta

Gremio 3 Inter 0 en la ida de la semifinal del estatal

1 me gusta

Atlético Mineiro le gana a América Mineiro por penales y pasa a la final vs cruzeiro

1 me gusta

3 Me gusta

Se puede echar para atrás lo de Coudet y contratar a este chad? todavía estamos a tiempo?

3 Me gusta

Dirán que no porque “no conoce el mundo River”

1 me gusta
2 Me gusta

Que salga campeón algún no tradicional

1 me gusta

Los macacos se traen a todos!!! cómo hacen? cuánto les pagan a estos europeos?

1 me gusta

tal vez lo llamó Depay.

Aparte Lingard estaba en horas bajas porque jugaba en FC Seul.

Pero hay que moverse y explorar. Creo que ya los brazucas se sacaron ese taboo y buscan por todo el mundo, lo que salga.

En otras ligas no te salen de buscar refuerzos de uruguay, paraguay… y traer un colombiano ya es exotico.

4 Me gusta