#Brasileirão (parte 2)

Terrible como Gabigol se convertio en un meme. Ni 30 años tiene y ya está liquidado. Lo mataron la noche y la joda.

Le quedan dos años de contrato todavía, Cruzeiro va a ver cómo se lo saca de encima

2 Me gusta

Siempre fue humo ese gabigol , el crack de verdad siempre fue Bruno enrique en flamengo

1 me gusta

Vasco x Corinthians final da Copa

São Paulo confirmado en la Sula 2026

La Sula mas difícil de los últimos anos.

2 Me gusta

Erraron Vegetti, Kennedy y Canobio sus penaltis

1 me gusta

Si pasaba Fluminense liberaba su cupo de libertadores y entraba San Pablo a fase previa? Es así? O sea si sale campeón cruzeiro igual no libera el cupo?

Si.

Ahora entran en fase prévia Bahia y Botafuego.

Cruzeiro fue eliminado hoy.

Ojala gane Corinthians la copa, es preferible que vaya a la libertadores antes que Vasco.

2 Me gusta

Coincido.

Ojalá Corinthians se lleve la copa.

Aparte nos trae buenos recuerdos en libertadores

2 Me gusta

como el 90% de los brasileros

1 me gusta

pasa que el gordo empujo 3 pelotas en finales de copa libertadores

era bueno en posicionarse

creo que contra palmierdas la final que pierden fue su mejor definicion. Todas las finales que habian jugado metio goles el gordo

1 me gusta

corinthians no se baja la tanga con bosta

ojala ganen

1 me gusta

Otra gélida de sus típicas se mandó Fluminense, que agradezcan toda la vida por ese 2023.

metieron copa libertadores y semifinal de mundial de clubes

ya eran un equipo viejo hace dos años cuando emboquen el recambio estan de vuelta rompiendo los huevos

1 me gusta

Ahora que tienen DTs serios, Vasco da Gama y Corinthians ya no pelean el descenso, juegan finales. Enhorabuena a los dos equipos.

Semi? Llegaron a la final en 2023. Y lo mío apunta a porque es un equipo que muchas veces la queda en la orilla, de por sí el hecho que entre 2008 y 2013 tuvo equipos varios para ganar la Liberta y no lo hizo, ya era bastante frustrante para ellos. A eso súmale que en un año y medio pierde dos finales de copas internacionales contra LDUQ definiendo en el Maracaná. Tienen que agradecer toda la vida por ese 2023.

Cambios en la Copa do Brasil

A partir de 2026, la Copa otorgará cupo a la Libertadores no solo al campeón (Fase de Grupos), sino también al subcampeón (Fase Previa)

Además, después de casi 40 años, la final pasará a jugarse a partido único

Como es eso de campeon de fase de grupos y fase previa que no entiendo?

No seria para el campeon y subcampeon o sea el timao y el Vasco con llegar a la final clasifican?

Debe ser que el que la gana va directo a la fase de grupos de la copa y el subcampeón a repechaje con esos 2 partidos antes de entrar realmente la copa

2 Me gusta

Ah claro, entiendo ahora, o sea los dos finalistas van a la libertadores.

Tendran que sacar un cupo por la tabla general entonces.

2 Me gusta

Que pasa si la final de la copa do Brasil del año que viene es Flamengo campeon de la libertadores 2026 y Palmeiras campeon del Brasileirao 2026?

1 me gusta