#Brasileirão (parte 2)

es horrible el Santos, imposible que salga campeón

1 me gusta

Es un tema que ya está sobre la mesa en las reuniones entre los Consejos de los Clubes y la CBF, bajar la cantidad de descensos de 4 a 3. Igual, ojo que esto recién correría a partir del 2027

2 Me gusta

Podría ser.

Sobre todo con 4 veo que el ultimo ya tira la toalla muy pronto.

Aunque reduces el ascenso.

1 me gusta

Que rotura anal te dieron ayer, putita

Todas eliminaciones de local tuviste este año jajaja

La Biribirinera en su máximo esplendor

Feliz aniversario mañana, ya 7 años del dia que quedaste completamente traumado

Ahora fija para el año que viene con tal de que Neymar se quede, le arman un equipazo

Esa es la suerte que tenemos nosotros…

1 me gusta

Ese Bruno Henrique ya ganó 3 Libertas.

Creo que el dinoguayo De Arrascasta también.

Que locura hermano.

2 Me gusta

buen ojo tuvieron

de arrascaeta creo que es el que erra el gol cuando jugamos la vuelta con cruzeiro al inicio del partido en 2015

bruno henrique y gabigordo creo que estuvieron en santos en 2018 cuando quedan eliminados con independiente por poner mal a carlitos sanchez que arrastraba la sancion de la sudamericana 2015

tener una buena dirigencia es clave los exitos vienen solos. Mas si no necesitas vender como flamengo

1 me gusta

Lo domaron al pelón y AFORA después de salvarse ajajaja Chau Mandrake! @pablicha :grin: :rofl:

2 Me gusta

Arafueeesinhoooo :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

3 Me gusta

Esta liga es todo lo que está bien en el fútbol.

1 me gusta

Se les termina la joda a varios equipos argentinos si hacen esa, ya no les vas a poder vender un Galoppo cualquiera

2 Me gusta

Cruzeiro vs Corinthians van a penales por semifinal da Copa do Brasil

Si gana Cruzeiro, Corinthians estará confirmado en la Sudaca

1 me gusta

Primer partido gano Corinthians de visitante y el segundo Cruzeiro de visitante, increible.

1 me gusta

Y el arquero que va a intentar vestirse de héroe celeste es nada más ni nada menos que el arquero más grande de la historia del Corinthians: Cássio

3 Me gusta

Increíble! Cruzeiro tenía el penal de la victoria, pero el gordo Gabigol lo erró. ¡Corinthians a la final!

4 Me gusta

Ahora a Sudamericana, Vasco o Vitória no?
No queda otra

Vasco o São Paulo

1 me gusta

Flamengo se sacó de encima a gabigol a tiempo

2 Me gusta

No falta todavia, ahora mas tarde juega Vaco 2 -Fluminense 1 pero en la cancha del Flu.

Vitoria entra si o si a sudamericana porque el que gane la Copa Do Brasil libera un cupo del puesto que sigue.

Si hoy Vasco pasa clasifican a la Libertadores o Corinthians o Vasco, el que gane la final.

Para que Sao Paulo clasifique a la libertadores solo depende de que Fluminense salga campeon de esa copa.

1 me gusta