#Brasileirão (parte 2)

Hoy igual cuidó todo el equipo Ferreira. De 9 jugó el uruguayo Torres para que se den una idea. Dicho sea de paso leí por ahi que es del gusto de Gallardo y no me sorprendería.

El sábado para mi se come un pijazo el portugués y se va. El mufa de Andreas Pereira lo hace de nuevo.

1 me gusta

igual la final da lo mismo como vengan

un gol cambia todo asi sea un equipo pedorro contra el mejor equipo de la historia no es facil darlo vuelta

nosotros estuvimos de los dos lados darle vuelta varias veces a bosta o que nos de vuelta flamengo pero lo normal es que muera la final ganandola el que hizo el primer gol

1 me gusta

Si seremos salados que a la sudaca van a caer todos grosos y en la Libertadores la mitad son vergas

1 me gusta

cruzeiro para mi es falopa y un tal mirassol estan clasificando, el quinto puede ser bahia… cuando pasan estas cosas siempre hay un solo club que las aprovecha y se acomada todo a su favor..

1 me gusta

River tuvo infinidades de copas con clubes falopas y las desaprovechó , al pedo quejarse de eso

3 Me gusta

En el repechaje, nos agarra bahía o en la sudaca nos toca ceará y se lo cogen a gagardo, esta escrito en la biblia

2 Me gusta

Abel Ferreira tiene 100 veces mas equipo linea por linea que River, inclusive tiene suplentes que River no podria pagar y esta fracasando igual.

Le queda la ultima bala de la libertadores para zafar de que lo rajen.

1 me gusta

Este foro no aprende nunca

Felicidades Palmeiras por su cuarta libertadores

2 Me gusta

otro gol del principe adam y fortaleza que estaba casi descendido se acerca a santos y vitoria

ojala lo compren al albañil

1 me gusta

insolito lo de palmeiras

lo que me voy a reir si santos termina descendiendo y neymar ni siquiera va a dar la cara , menuda rata

1 me gusta

Grande, Vasco! :clap:t4:
5 a 1 al Inter, partidazo.

Está raro el fútbol brasilero, justo ahora…
El año que viene es la transición justo no?

1 me gusta

Si salva al Inter va a quedar como el Caruso Lombardi de Brasil Ramón

2 Me gusta

3-0 gana el Santos :spouting_whale:

1 me gusta

Lo pasó a Inter por diferencia de gol

Se llega a salvar Fortaleza con los goles de Bareiro, y ya estamos

1 me gusta

al horno Ramón

en todos lados decian qeu neymar no jugaba mas y metio un gol hoy

kjjjj maravillosa jugada del peixe

vitoria al horno ahora tiene que ganar si o si este partido

sao paulo ira para atras en la ultima para complicar al santos o no hay tanta pica??

1 me gusta

el Sao Paulo tiene que ganar para mantenerse 8° porque puede clasificar a la Libertadores si uno de los de arriba gana la Copa do Brasil.

Ganó Vitória 2-0 y dejó en descenso a Inter.