#Brasileirão (parte 2)

Cayo el Goias en la ultima fecha, hasta la B del Brasileirao es mejor que nuestra liga.

Paranaense siempre era una fija en Copa Sudamericana

3 Me gusta

Remooooo

1 me gusta

Como pecheo la liga el Palmierdas

2 Me gusta

5 con 6 en juego le saca Flamengo a Palmeiras

Me parece que se queda con todo este año

2 Me gusta

esta por perder el palmeiras asi que flamengo casi campeon del brasileirao le saca 5 puntos de diferencia con 6 puntos por jugar.

1 me gusta

chau abel peteira, sigue perdiendo todo, gano lo mismo que River en los ultimos 4 años.

3 Me gusta

que dificil la vamos a tener en la sudaca el año que viene con gremio sao paulo mineiro corinthians vasco da gama, justo ahora los ceara bahia los cruzeiro peleando el descenso no estaran, clasifican todos estos equipos rompe huevos que si meten unos refuerzos europeos nos romperan el orto seguramente.

2 Me gusta

vamos a brasil y perdemos con cualquiera

asi sea palmierdas flamengo o sportivo pelotinha do amazonas siempre perdemos alla

3 Me gusta

Paupérrimo el final de temporada de Palmeiras, hace como cuatro fechas que no gana, y eso que jugó contra equipos bastante vagos. Asqueroso lo de Ferreira, siempre lo está salvando Napoleón.

Bruno Henrique en mis libros está entre los mejores diez jugadores del siglo en Sudamérica. No le pegaba a nadie cuando lo hacían jugar de extremo, llegó a Flamengo y el viejo portugués lo puso de segunda punta y la rompió toda. Ídolo total del Fla, solamente superado por Zico, único e inigualable.

1 me gusta

Hoy igual cuidó todo el equipo Ferreira. De 9 jugó el uruguayo Torres para que se den una idea. Dicho sea de paso leí por ahi que es del gusto de Gallardo y no me sorprendería.

El sábado para mi se come un pijazo el portugués y se va. El mufa de Andreas Pereira lo hace de nuevo.

1 me gusta

igual la final da lo mismo como vengan

un gol cambia todo asi sea un equipo pedorro contra el mejor equipo de la historia no es facil darlo vuelta

nosotros estuvimos de los dos lados darle vuelta varias veces a bosta o que nos de vuelta flamengo pero lo normal es que muera la final ganandola el que hizo el primer gol

1 me gusta

Si seremos salados que a la sudaca van a caer todos grosos y en la Libertadores la mitad son vergas

1 me gusta

cruzeiro para mi es falopa y un tal mirassol estan clasificando, el quinto puede ser bahia… cuando pasan estas cosas siempre hay un solo club que las aprovecha y se acomada todo a su favor..

1 me gusta

River tuvo infinidades de copas con clubes falopas y las desaprovechó , al pedo quejarse de eso

3 Me gusta

En el repechaje, nos agarra bahía o en la sudaca nos toca ceará y se lo cogen a gagardo, esta escrito en la biblia

2 Me gusta

Abel Ferreira tiene 100 veces mas equipo linea por linea que River, inclusive tiene suplentes que River no podria pagar y esta fracasando igual.

Le queda la ultima bala de la libertadores para zafar de que lo rajen.

1 me gusta

Este foro no aprende nunca

Felicidades Palmeiras por su cuarta libertadores

2 Me gusta

otro gol del principe adam y fortaleza que estaba casi descendido se acerca a santos y vitoria

ojala lo compren al albañil

1 me gusta

insolito lo de palmeiras

lo que me voy a reir si santos termina descendiendo y neymar ni siquiera va a dar la cara , menuda rata

1 me gusta