Y pensar que acá las focas riojanas quieren a Ramón como dt cuando es el caruso lombardi del brasileirao
Se queda sin el pan y sin la torta el querido Abel?
Hoy se recibió de grande internacionalmente el Flamengo , ahora forma parte de los 9 gigantes de América , es un ranking como los 10 de europa que mencioné en el thread de la champions
Me interesa saber de ese ranking de Sudamérica
El de Europa yo lo tengo (el 10mo es Benfica para vos?)
No le puse orden pero estos son Sao Paulo
, River
, la mierda
, Peñarol
, independiente
Nacional
, Flamengo
, Santos
y Olimpia
, ah vos era que decía que Benfica era grande , lo será en Portugal solamente hoy en dia
Como rompe las pelotas ver otra definición desde afuera, rompieron todo.
Pero entonces quienes son los 10 de Europa para vos?
Bayern Munich
Inter
Milan
Juventus
Liverpool
Manchester Utd
Ajax
Real Madrid
Barcelona
¿Y quién más?
Chelsea
Ah, creo que ya habíamos hablado de esto, y no coincido para nada
Si cada uno tiene su opinión
Ven muchachos, siempre lo que diga este honorable y destacado usuario tiene que servir de ejemplo para que las focas y futuras generaciones entiendan de una vez por todas el por qué de las instrucciones en el shampoo
Anda a limpiarle la mugre de los dientes a la gente y no me rompas las pelotas
Por picado tv (YouTube) relata Walter Nelson Gremio - Fluminense. Es un flashback a los 2000
Los 7 primeros del Brasileirão que clasifican a la Libertadores ya están definidos. Mirassol acaba de vencer a Vasco y aseguró su pase directo (los 5 primeiros) a la fase de grupos de la Copa.
La última plaza directa se disputa entre Bahía, Fluminense y Botafogo.
Además, todavía queda la Copa de Brasil, que está en semifinales (Cruzeiro vs. Corinthians y Fluminense vs. Vasco) y otorga un cupo directo. Si Cruzeiro o Fluminense conquistan el torneo, se abrirá un cupo más vía Brasileirão, que hoy estaría quedando en manos de São Paulo.
si vamos a la libertadores ojala fluminense entre directo a grupos
botafogo, bahia o sao paulo no dan miedo
ya se reacomodo botafogo o sigue a los ponchazos post desinversion del plantel campeon de libertadores y brasileirao??
Osea que Sao Paulo le va a salir a ganar a Inter… hasta los huevos Inter.
Desde hace 1 semana pasan partidos del brasileirao gratis en ese canal
Que poco que le duró la “alegría” al Fluminense inmediatamente después de haberse desvirgado en la Libertadores hace exactamente un par de años. Logra eso y sus rivales no se quedan atrás: Al año siguiente, Botafogo mete Brasileirão+Liberta, y este año el Flamengo va a hacer lo mismo.
Pero bueno, al menos el tricolor carioca se sacó esa mochila pesada de ganarla por primera vez, peor es nada. @Arsenal oíste?
Sisi ha transmitido también Gustavo cima