#Brasileirão (parte 2)

Y pensar que acá las focas riojanas quieren a Ramón como dt cuando es el caruso lombardi del brasileirao

4 Me gusta

Se queda sin el pan y sin la torta el querido Abel?

1 me gusta

Hoy se recibió de grande internacionalmente el Flamengo , ahora forma parte de los 9 gigantes de América , es un ranking como los 10 de europa que mencioné en el thread de la champions

3 Me gusta

Me interesa saber de ese ranking de Sudamérica

El de Europa yo lo tengo (el 10mo es Benfica para vos?)

No le puse orden pero estos son Sao Paulo :brazil: , River :argentina: , la mierda :argentina: , Peñarol :uruguay: , independiente :uruguay: Nacional :uruguay: , Flamengo :brazil:, Santos :brazil: y Olimpia :paraguay: , ah vos era que decía que Benfica era grande , lo será en Portugal solamente hoy en dia

1 me gusta

Como rompe las pelotas ver otra definición desde afuera, rompieron todo.

3 Me gusta

Pero entonces quienes son los 10 de Europa para vos?

Bayern Munich

Inter

Milan

Juventus

Liverpool

Manchester Utd

Ajax

Real Madrid

Barcelona

¿Y quién más?

Chelsea

1 me gusta

1 me gusta

Ah, creo que ya habíamos hablado de esto, y no coincido para nada

2 Me gusta

Si cada uno tiene su opinión

1 me gusta

Ven muchachos, siempre lo que diga este honorable y destacado usuario tiene que servir de ejemplo para que las focas y futuras generaciones entiendan de una vez por todas el por qué de las instrucciones en el shampoo

1 me gusta

Anda a limpiarle la mugre de los dientes a la gente y no me rompas las pelotas

1 me gusta

Por picado tv (YouTube) relata Walter Nelson Gremio - Fluminense. Es un flashback a los 2000

3 Me gusta

Los 7 primeros del Brasileirão que clasifican a la Libertadores ya están definidos. Mirassol acaba de vencer a Vasco y aseguró su pase directo (los 5 primeiros) a la fase de grupos de la Copa.

La última plaza directa se disputa entre Bahía, Fluminense y Botafogo.

Además, todavía queda la Copa de Brasil, que está en semifinales (Cruzeiro vs. Corinthians y Fluminense vs. Vasco) y otorga un cupo directo. Si Cruzeiro o Fluminense conquistan el torneo, se abrirá un cupo más vía Brasileirão, que hoy estaría quedando en manos de São Paulo.

1 me gusta

si vamos a la libertadores ojala fluminense entre directo a grupos

botafogo, bahia o sao paulo no dan miedo

ya se reacomodo botafogo o sigue a los ponchazos post desinversion del plantel campeon de libertadores y brasileirao??

1 me gusta

Osea que Sao Paulo le va a salir a ganar a Inter… hasta los huevos Inter.

2 Me gusta

Desde hace 1 semana pasan partidos del brasileirao gratis en ese canal

1 me gusta

Que poco que le duró la “alegría” al Fluminense inmediatamente después de haberse desvirgado en la Libertadores hace exactamente un par de años. Logra eso y sus rivales no se quedan atrás: Al año siguiente, Botafogo mete Brasileirão+Liberta, y este año el Flamengo va a hacer lo mismo.

Pero bueno, al menos el tricolor carioca se sacó esa mochila pesada de ganarla por primera vez, peor es nada. @Arsenal oíste?

3 Me gusta

Sisi ha transmitido también Gustavo cima

2 Me gusta