#Brasileirão (parte 2)

si me refiero a lo ignoto de los equipos y no la procedencia

pensar que sao caetano gano en paraguay a olimpia, le iba ganando el segundo partido y termino perdiendo la copa

a paysandu lo chorearon los bosteros. Les dieron 200 penales y rojas en brasil

aca si habian ganado de pedo porque iarley jugo el partido de su vida. Eran 4-5-1 y rezar y los salvo el tipo

2 Me gusta

estoy expectante de ver a santos descendiendo de nuevo

3 Me gusta

Re tranqui el fixture que le queda a Ceará, eh, le toca jugar justo contra los cuatro de arriba.

Clave el triunfo de Inter ayer, pero ojo que no tienen nada asegurado. De Vasco para abajo, cualquiera se puede ir a la B

2 Me gusta

Lcdtm, que alguien se lo lleve a este pelotudo de De La Cruz que vive roto! No te aguanta tres partidos al hilo. ¡Devuelvan nuestra guita!

1 me gusta

6 puntos de ventaja con 12 en juego dificil que caigan tanto

raspas un empate o dos y zafas

2 Me gusta

la mejor venta de nuestra historia

no se como paso la revision ya vivia lesionado aca

2 Me gusta

2 Me gusta

Empató Palmierdas y ganó Flamierda.

Cerca del título Flamierda.

1 me gusta

Coritiba, Paranaense, Chape y Remo a la A en 2026.

6 Me gusta

Pobre Santos

Ya volvió a la zona del descenso.

Juega mañana vs Inter. Partido clave.

2 Me gusta

Cayo el Goias en la ultima fecha, hasta la B del Brasileirao es mejor que nuestra liga.

Paranaense siempre era una fija en Copa Sudamericana

3 Me gusta

Remooooo

1 me gusta

Como pecheo la liga el Palmierdas

2 Me gusta

5 con 6 en juego le saca Flamengo a Palmeiras

Me parece que se queda con todo este año

2 Me gusta

esta por perder el palmeiras asi que flamengo casi campeon del brasileirao le saca 5 puntos de diferencia con 6 puntos por jugar.

1 me gusta

chau abel peteira, sigue perdiendo todo, gano lo mismo que River en los ultimos 4 años.

3 Me gusta

que dificil la vamos a tener en la sudaca el año que viene con gremio sao paulo mineiro corinthians vasco da gama, justo ahora los ceara bahia los cruzeiro peleando el descenso no estaran, clasifican todos estos equipos rompe huevos que si meten unos refuerzos europeos nos romperan el orto seguramente.

2 Me gusta

vamos a brasil y perdemos con cualquiera

asi sea palmierdas flamengo o sportivo pelotinha do amazonas siempre perdemos alla

3 Me gusta

Paupérrimo el final de temporada de Palmeiras, hace como cuatro fechas que no gana, y eso que jugó contra equipos bastante vagos. Asqueroso lo de Ferreira, siempre lo está salvando Napoleón.

Bruno Henrique en mis libros está entre los mejores diez jugadores del siglo en Sudamérica. No le pegaba a nadie cuando lo hacían jugar de extremo, llegó a Flamengo y el viejo portugués lo puso de segunda punta y la rompió toda. Ídolo total del Fla, solamente superado por Zico, único e inigualable.

1 me gusta