Un panorama geral de la B, quedando solo una fecha:
El Coritiba es el único que ya consiguió el ascenso y encima casi es el campeón.
Triunfazo metió el Athletico Paranaense! Lo dieron vuelta con dos goles sobre la hora y están casi adentro de la A. Así que en 2026 vuelve el lendário ‘Atletiba’.
Lo de Goiás fue de locos, tuvo un año muy irregular, pero en esta recta final se está metiendo y por ahora asciende. El tema es que la última fecha la juega de visitante contra Remo, así que no tiene nada cocinado. Remo es un equipo histórico del Norte de Brasil y es el clásico rival de Paysandu (que se fue a la C), el mismo Paysandu que le ganó a B0ca en la Bombonera en 2002.
El caso de Novorizontino es para cortarse las pelotas. Es el tercer año al hilo que se les escapa el ascenso sobre el final (quedaron quinto en el '23 y en el '24). Es un club moderno con buena infraestrutura, se hizo SAD en 2023 y seguro que en cualquier momento se les da.
Para mí, los 3 primeros ya están. El último cupo se define entre Goiás (que tiene que ganarle sí o sí a Remo) y Chapecoense (que necesita ganar y esperar que Goiás pinche). ¡La próxima semana se define todo!
2 Me gusta
Milagroso empate de Vitoria, que quiere salvarse del descenso. Con poco juego, Palmeiras le creó varias situaciones claras. Absurdo ver a Felipe Anderson jugando de lateral por izquierda. Sobre el final el exLazio tuvo un remate tremendo: fue sensacional la atajada del portero Vitoriense.
Flamengo a un paso del campeonato.
2 Me gusta
Mira vos picado tv pasa con imagen el partido del brasileirao. Neymar debe estar con cinco trolas en un yate
2 Me gusta
GO-LA-ZO de Luciano Acosta.
flamengo perdiendo la gran chance de casi sentenciar el brasileirao a 10 dias de jugar la final de la copa
y todavia quedan dos fechas antes de que jueguen la final…podian tirar un partido si ganan hoy
santos gana con gol de reymar
1 me gusta
Mamita querida, lo que hizo el BURRO de Agustín Rossi.
1 me gusta
Lo horrible que es Joao Victor, por favor… Es menos que Boselli.
1 me gusta
Algunas circunstancias hicieron que Rossi, en algunos partidos, haya sido “figura” (muy entrecomillas, pelotas sacables) y que seguramente gane la Copa Libertadores (tiene compañeros que juegan un montón). Yo digo que es un arquero mediocre al que no le da para atajar en River ni en la Selección. Es paupérrimo con los pies y, en pelotas que caen cerca del área chica, duda muchísimo… como que sale, se arrepiente y retrocede. Arquerito sobrevalorado, en Boca fue igual de amargo.
hasta los huevos el inter si no saca un buen resultado en el partido que debe
solo un punto arriba de vitoria y enfrenta a santos dentro de poco
el que pierde ese partido queda al borde del ko
4 Me gusta
De adorno el VAR en Brasil, ¿no? Terrible penalazo de Thiago Silva. Increíble. ¿Qué les pasa a los árbitros?
2 Me gusta
Miro el brasileirao y me digo a mi mismo pensar que la liga argentina puede ser la mejor si tuviera 18 equipos ida y vuelta con 34 fechas , seríamos la premier League de América pero hoy da lastima por el formato y equipos falopa
4 Me gusta
Por qué 18 y no 20? Para que haya lo menos falopa posible?
1 me gusta
Mas ligero el calendario tenés que pensar en los equipos que quieran ganar todo , libertadores , Intercontinental , copa argentina y Supercopa etc
2 Me gusta
Tremendo asalto a Flamengo.
2 Me gusta
Mejor NO llame a Saúl…
Qué malo es.
Bastante normalitos los equipos que están entrando a Sudamericana hoy en día.
2 Me gusta
empato santos
entre ellos inter y vitoria hay un punto de diferencia
2 Me gusta
El calcio hace rato que es solo un recuerdo
2 Me gusta