#Brasileirão (parte 2)

Complicado el Fortaleza

2 Me gusta

Lo que es la tabla de la segunda:

5 Me gusta

3er mejor Liga del mundo en mis libros

2 Me gusta

hasta los huevos el santos

1 punto abajo de vitoria ultimo que zafa del descenso pero debe un partido los paulistas

le queda jugar con palmierdas, flamengo, cruzeiro, mirassol todos los que estan arriba y partidos con equipos peleando el descenso o descendidos como juventude, sport recife y el inter

vitoria tambien tiene un fixture dificil palmierdas, sao paulo, sport recife, mirassol, botafogo

deberian zafar del descenso pero pierden estos dos partidos con los 2 candidatos y estan al horno se los come la presion

2 Me gusta

felicidades palmeiras por su nueva liga!

en buena hora!

1 me gusta

Esto va a estar bueno

1 me gusta

Hoy Santos vs Palmeiras a la noche , hasta los huevos Neymar , muy complicado el Santos :brazil:

3 Me gusta

Parece que va a tocar el cielo y el infierno con las manos Ney en el Santos, campeón de la Libertadores y descenso jajaajaj

si no saca un punto hoy empieza a estar muy muy jodido santos

vitoria igual tambien tiene un fixture complicado

ambos juegan contra sport recife que esta descendido creo con mirassol que esta ahi arriba tratando de jugar la libertadores y despues santos tiene un poco mas facil al inter y juventude pero como pelean el descenso con ellos perdes esos partidos y fuiste

1 me gusta

gana el santos con gol de rolito sobre la hora

ni sabia que jugaba ahi el forro este

1 me gusta

El Inter de Ramon esta a solo 2 puntos del descenso.

que lindo si palmierdas hace la gran neverkusen 2002 y sale cebolla en liga y libertadores

y asi se rompe la racha de que todos los que nos eliminaron de un torneo este año salen campeones del mismo

2 Me gusta

se la acaba de entregar al flamierda

Ya se rompió con Platense y Rivadavia…

salieron campeones ambos del torneo que nos eliminaron

1 me gusta

La serie B del Brasileirao es tremendo, ascienden 4, el primero Coritiba ya saco una ventaja amplia y practicamente esta en la A.

Ahora de los otros 3 lugares desde el 2 al 8 puede subir cualquiera.

Hoy volverian Chapecoense, Paranaense y un tal Remo, a 1 solo punto estan Criciuma y Goias y a 2 y 3 puntos estan el 7 y el 8 .

2 Me gusta

yo creo que campeona el brasileirao palmeiras igual

2 Me gusta

Me vendría bien para sumar mi primer punto

Ah entendí al revés, que decías que los que nos eliminaban, no salían campeones, como pasaba antes, en las buenas épocas de Gagardo (?)

Salieron del ascenso Chapecoense y Remo y entraron Goias y Criciuma ahora.