Se ve que estuvo picante el Grenal, voy a tener que ver el resumen después.
Luis Zubeldía es el nuevo entrenador de Fluminense
Bahía le acaba de ganar a palmeiras (con casi todos titulares)
Y si
Y si
Como el año pasado, ahora no le ganan a más nadie, quedan afuera con Liga de Quito y juegan la final esos muertos contra Rasin
Y los estaduales? los sacaran se si juega todo el año el Brasileirao?
Por cierto, a la libertadores van a llegar mas descansados y con menos partidos, no les gana nadie nunca mas.
Al fin eliminan esos estaduales , seguro la mayoría juegan con la reserva de ahora en más , total ni importancia le daban solamente en la final
Se siguen jungando los estaduales pero se acortan a 11 semanas.
Cuando sean Las finales no hay serie A.
Los estaduales yo tengo la idea de que siempre los juegan los juveniles y la reserva.
Depende del club y del rival. A veces si.
Se avivaron los brazucas, van a tener mucho menos desgaste durante el año con estos cambios. Para nosotros va a ser más dificil que antes ganar la Libertadores
Ganaba 2-0 el Sao Paulo de Crespo al Palmeiras al termino del PT (un gol del chilote Tapia encima), ahi dije “bueno al fin alguien le hace frente de verdad”, y ahora con los cambios que hizo el tecnico del Palmeiras lo dieron vuelta 3-2 (el 3ro del paragua Ramon Sosa). Si estos brasucas no ganan esta Libertadores es un verdadero milagro.
Se la re chuparon a Crespo y se lo dieron vuelta. Aaaay el fiorito
Perdio el Flamengo con el Bahia, me parece que le estan haciendo la cama al DT.
en los foros brasileños hay un consenso de lo que esta matando al plantel es la bohemia
aparentemente en una fiesta en menos de una semana 9 jugadores de flamengo estuvieron en una maraton sexual con 40 mujeres
normal que no levanten las piernas , sumale a timberos como bruno enrique y tienes carton lleno
es dificil que filipe luis ponga mano dura , ya vimos que con pedro se puso tensa la cosa y solo se barrio debajo porque flamengo ganaba todo
brasil es jodido para dirigir
y no olvidemos que la feminazi de palmeiras tiene peso en la CBF , a sao paulo hoy no le cobraron un penal…
Tremendo robo fue Sao Paulo 2 - Palmeiras 3, me hizo acordar un poco a Lanús-River 2017 (no tan alevoso, este en nuestra contra fue el segundo peor robo que vi en mi vida, solo detrás de Corinthians-Boca 2013). Gustavo Gómez es muy bueno y todo lo que quieran, pero es un mala leche que juega más con los brazos que con los pies. En una jugada lo cagó a manotazos a Tapia para después, con el chileno ya en el suelo, pisarlo con todos los tapones en la pierna; en otra le metió dos codazos y lo dejó sangrando. Siga, siga, ni amarilla vio el árbitro. Juega gratis siempre el paraguayo, igualito al burro de Schiavi. Jugador sobrevalorado si los hay. Después, Andreas Pereira pisa la pelota y cuando se la va a sacar uno de Sao Paulo levanta el pie para bloquear el botín del rival y se la pone en toda la canilla, homenajeando a Carlos Tévez. Siga, siga, no hay roja para jugadores de Palmeiras.
El penal que le hacen a Tapia cuando el partido estaba 2-0 merece un párrafo aparte. Impresionante. La explicación que da Abel Ferreira sobre esa jugada en conferencia después del partido es digna de un director técnico de Boca.
El equipo del poder en Brasil, indudablemente.
los de bragantino se han quejado del arbitraje contra el palmeiras
como doma la feminazi caralho