#Brasileirão (parte 2)

CÓMO ESTÁ COGIENDOOOO RAMÓN POR DIOSSS, ESTÁ DESATADO, DESACATADO, COMO UN TORO, MUY VIGOROSOOO

El año que viene me pa que me hago hincha del Corinthians y no reniego más con el River de Garcardo

Y va a ser la única vez que si River y Corinthians se enfrentan, si está Garcardo en River y Ramón en Corinthians, voy a querer que gane Ramón, si el otro se cree dueño del club y por encima del escudo, entonces hay que bajarlo de un hondazo y soy más ramonista que nunca!

7 Me gusta

yo prefiero que se vaya Ramao , este club corinthians o vasco casi siempre pelean el descenso , que vaya al São Paulo mejor

Sea como sea, si el año que viene Ramón dirige un club brasilero y se enfrenta al River de Gagardo, hincho por el club de Ramón, corta

2 Me gusta

Cada vez mas vigente el yiojano.

Ah pero no lo quieren porque es morocho, mal hablado, macrista y chifla

7 Me gusta

igualito a fluminense post bosta

estuvieron varios meses sin ganarle a nadie

1 me gusta

dicho sea de paso el martes fluminense criciuma es una final. Si ganan los cariocas practicamente zafan del descenso pero si pierden estan hasta los huevos

1 me gusta

Acá estoy a puro caipirinha y música carioca bailando al ritmo del TIMAO DE RAMAO!

Ufff, qué manera de coger eh, mamita!

7 Me gusta

Ramao es así, al tipo le gusta picantear porque es un ganador nato.

Lo que pasa es que ustedes lo conocen por su paso en Vasco, un equipo en el que no podes sacar pecho de nada y ahora en Corinthians peleando el descenso .

El año que viene si la dirigencia le arma un buen plantel Corinthians va a pelear todos los torneos.

2 Me gusta

Lo dijimos muchos, el Mineiro era un equipito súper pasable, toda de gallardo con el desastre que planteo en Brasil…

2 Me gusta

Les va a llevar chupetines a los periodistas jajajajaja
@Jamie_Fraser, busca las mejores frases de Ramón, vas a ver qué lo que dijo del vasco, no es nada…

4 Me gusta

En media hora se definen los 3 ascensos restantes a la serie A. Hermoso cierre con 4 equipos con chances reales y el Goias esperando que se dé un milagro imposible de resultados.

3 Me gusta

14 Me gusta

Cómo mea Ramao eh…

12 Me gusta

aajajajaja la foto que pusieron! me hace mierda!

5 Me gusta

Gallardo se tiene que ir esto es imperdonable

1 me gusta

Se mete en libertadores Ramón? Ojo ese último cupo Cruzeiro ehh.

1 me gusta

Botafogo parace que pechea el Brasilerao de vuelta

2 Me gusta

Vamoooo solo ascendió un NN

Parabéns pelo acesso à primeira divisão

Santos
Mirassol
Sport Recife
Ceará

4 Me gusta

Bue, ya está. Va a salir campeón el forro de Milito.

Muy pecho Botafogo.

2 Me gusta

Que catedra de fobal dio Ramón y sin sus 2 delanteros estrellas que estaban lesionados sino se iban con el hoyo mas grande ese clubcito pedorro.

4 Me gusta