#Brasileirão (parte 2)

imagen

Claramente tienen un problema en la delantera si todos los partidos patean 30 tiros y no pueden meter más de 1 gol

2 Me gusta

Palmierdas depende de si mismo para salir campeón, que pecho fríos son estos tipos, si no ganan la copa los cuelgan a todos.

2 Me gusta

Ven porque digo que es una boludez una liga de 20 equipos , miren lo que le paso a Botafogo , imaginense si River llega asi a una definicion de ambos torneos , esto nunca pasaria con 18 equipos te liberan 2 equipos y 4 fechas que serian 1 mes , la perfección es una liga de 18 equipos con 2 descensos directos no exista nada mas

1 me gusta

Al menos empataron, otra veces acaba 0-1, Vitória se dedicó a hacer tiempo.

1 me gusta

Pero el problema en Brasil no son los 20 equipos, son los estaduales.

El Brasileirao arranca a mediados de Abril, casi 3 meses más tarde de lo que debería.

1 me gusta

Descendió Goianiense, hace 2 años llego a la semi de Sudaca.

3 Me gusta

Se despertó el Mineiro parece.

Pechefogo

1 me gusta

Botafogo y Mineiro pecheando como parte de la estrategia, capaz esa final termina 3-3 y en una tanda interminable de penales 35-34.

3 Me gusta

me resulta insolito que esten quemando piernas a una semana de jugar la libertadores y todavia les queda un partido mas

es criminal el fixture de brasil

4 Me gusta

Hay una ventaja para el Mineiro que va a llegar mas descansado a la final, no van a poner ni en pedo titulares el martes y Botafogo si esta obligado a hacerlo.

Goooooolll CORINCHIANOOOO

1 me gusta

Ya la está poniendo otra vez Ramąo? faaaaaaaa

2 Me gusta

Goooooolll DU CORINTHIANS !!!

REBAIXAMENTO QUIEN TE CONOCE

2x0

2 Me gusta

Ramąo domando a Vasco

2 Me gusta

Porque no juega Depay?

Vamoooo RAMAO QUERIDO, y encima a los ingratos del Verga da Gama, DALEEE que los goleamos

Ya dejamos varias fechas antes del final el descenso y ahora vamos por la clasificación a la LIBERTADORES, tiemblaaaa Gallarditooo, tiemblaaa, se ve venir en el retrovisor que se acerca el cruce del siglo el año que viene (si es que jugamos la copa), Ramón DIOZ vs Gagardo, para alquilar balcones!!!

3 Me gusta

GOLLLL DO CORINTHIANS DE NOVOoo GARROOOOOOOOO

NUNCA DUVIDEMMMM DO CORINTHIANS NUNCA RRSSRRSS :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3x0

2 Me gusta

Los partidos del Mineiro

4 Me gusta

Hasta el año pasado ESPN y Disney+ pasaban todos los partidos con cobertura en español de dos o hasta tres partidos a veces. El resto iba en portugués o inglés. Este año lamentablemente Disney no renovó con la empresa internacional (cuyo nombre no recuerdo) que le sublicenciaba los derechos y nos quedamos sin poder ver nada. Actualmente para mirar algo hay que usar links piratas o apps que retransmiten PREMIERE.

También el canal de Ecuador que se llama ECF transmite en español un partido por fecha. Mayormente de algún equipo que tenga un jugador ecuatoriano

1 me gusta