#Brasileirão (parte 2)

Se jijean en Brasil con el Novorizontino, lo llaman el Botafogo de la Serie B.

El año pasado quedó 5to a un punto de subir y este año 5to de nuevo por diferencia de gol.

9 Me gusta

otra vez el botafogo pecheando kjjjj si pierden contra el mineiro cierren el club

2 Me gusta

ajajaja TIEMBLA Gallardo, en 2 años nos cogen en la copa esos también!!!

8 Me gusta

parabens girasol campeao taca libertadores 2027

7 Me gusta

Se convierte en ídolo el comandante Lucho si salva al Paranaense? hasta lo esta metiendo a la Sudaca por ahora, hasta la re mil pija el Flu que tiene que ir a visitarlo la próxima.

1 me gusta

Mirá la poronga que ascendió dios mío, primera vez que van a jugar en primera en 100 años de vida y el último posteo es la formación del equipo, le deben pagar a un CM para que tire 3 posteos por día kjj

7 Me gusta

Gagardo ya se va poniendo vaselina pierde 3 a 0 con ese equipo y va por la “epica” en la vuelta

5 Me gusta

Obvio, total después salen sus fanboys a justificarlo porque el Mirassol tiene el poder del sol y River no

12 Me gusta

Hoy se puede llegar a definir en gran parte el brasileirao. Se enfrentan los 2 punteros, palmeiras y botafogo. Si alguno de los 2 sale victorioso quedarian unicamente 2 fechas mas para descontarle la diferencia al que gane.

1 me gusta

arranco ganando botafogo

no guardo nada para la final de libertadores. Le puede costar muy caro este partido

1 me gusta

Mineiro le puso la quinta a pelota da praia juventude

Goooooolll da pelota da praia :sunglasses:

1 me gusta

imagen

Ya se le lesionó el central titular

2 Me gusta

Gana Botafogo?

Spoiler:

Resumen

lo gana Palmeiras a los 90

1 me gusta

gran equipo el mineiro…LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO A LOS QUE REGALARON LA SERIE EN BRASIL

EL FOGAO SE ESTA AFILANDO LA CHOTAAAAAAA

4 Me gusta

para, vos me estas diciendo que el botafogo, el finalista de la copa, tiene como central titular a ALEXANDER BARBOZA???

1 me gusta

Zaracho arafue para el sábado

4 Me gusta

Botafogo metio titulares y mineiro todos suplentes. Va a llegar muerto el fogao fisicamente

Si, increíble.

De hecho metió un gol contra Peñarol en la semi

3 Me gusta

criciuma saco un punto en el maracana con fluminense

anteultima fecha criciuma flamengo que no juega por nada

fluminense cierra contra palmierdas

esta hasta los huevos el flu y/o gremio que la puede ligar de rebote

2 Me gusta

esta en la version defensa y justicia o en la version river???