#Brasileirão (parte 2)

Hay brasileros insultando a Ramón aunque ganaron y los saco del descenso, que se vaya de ese club de una buena vez…
@MUNDIAL_2012, @Jamie_Fraser, por qué tanta bronca de algunos hinchas hacia Ramón?? Tanto les molestó lo de la sudamericana??
Para colmo el mismo lo dijo, que el objetivo era sumar en la liga y que por eso iba a dejar de lado las copas…

4 Me gusta

Ganó el clásico después de 4 años, no tiene razón de ser que lo critiquen tanto.

4 Me gusta

supongo que todavia deben estar calientes por quedar afuera en la semis de Sudamericana, sobretodo teniendo en cuenta que el Cruzeiro viene dando asco

Que grande Ramąo como sacó adelante al timao, quedó a 3 puntos de la Copa Libertadores y lloran los haters.

3 Me gusta

Vasco (2023) antes de Ramón:

• 2G - 3E - 9P (9 pts)
  • 11 GF - 23 GC (-12)

Vasco (2023) después de Ramón:

• 10G - 6E - 8P (36pts)
  • 30 GF - 28 GC (+2)

Corinthians (2024) antes de Ramón:

• 2G - 6E - 8P (12 pts)
  • 12 GF - 22 GC (-10)

Corinthians (2024) después de Ramón:

• 9G - 5E - 4P (32pts)
  • 29 GF - 20 GC (+9)
9 Me gusta

No entiendo como Yuri Alberto no fue convocado para la seleccion, es un gran delantero.

1 me gusta

Hermosa liga el brasileirao, tiene un formato que todos deseariamos tener en el campeonato argentino. Aparte de los lindos garotos traviesos que abundan en brasil, no por algo en xvideos hay bastante material de eso y en portugues.

7 Me gusta

Qué les pasó a los brasidas que están jugando tan temprano hoy esta fecha? ajaaj

Por las eliminaciones en las copas. Pareciera que queria ser eliminado para dedicarse solo al Brasileirao. Armo muy mal el equipo contra Flamengo y Racing.

Tampoco es que lo detestan, seguro va a seguir para el año que viene.

Saludos e VAI CORINTHIANS!

1 me gusta

Si, el mismo lo dijo, por algo dijo que iba a dejar de lado las copas para centrarse en la liga, hizo lo que tenía que hacer para sacarlos de la zona baja…

Si, coincido, pero si plantea un poco mejor la serie contra Racing estariamos en la final, principalmente en el primer partido en Brasil. Igual, como dice, va a seguir para el año que viene y ahí vamos ver si ganamos algo.

En realidad era para Corinthians haber sido eliminado temprano en las copas pero como llego a las semis quedo ese gusto de que podriamos salir campeones. Ilusionarse es la peor mierda que hay kkkkk

El problema fue que esas semifinales tocaron en un calendario muy comprimido, entre el Brasileirao en zona de descenso y las copas jugando partidos cada 3 o 4 días era muy difícil tener la cabeza en eso, si Corinthians estuviera en una mejor situación podía haber peleado mas descansado por esas copas.

2 Me gusta

Ramao merece un mejor club corinthians es equipo chico , que vaya al Sao paulo mejor

2 Me gusta

ramon esta vigente ahora y un par de años mas incluso , ya veran , hasta clasificar a libertadores no paramos

3 Me gusta

El orto de Palmeiras que estaba 1-1 y le anulan un gol (bien) a Bahía y a la jugada siguiente el flaco López mete un cabezazo que pega en el travesaño y pica adentro.

2 Me gusta

Se puso a uno de Botafogo…

1 me gusta

imagen

insólito ojete

2 Me gusta

otra vez le va a pasar lo mismo a botafogo?? palmierdas se le puso a 2pts y mira si encima pierde la final…

3 Me gusta

4 días antes de la final en River

Palmeiras - Botafogo

4 Me gusta

se viene…

el año pasado llego a sacar como 15 de ventaja y en las ultimas fechas perdio y empato todo y lo gano el palmierdas, tiene un aura negativa historica el botafogo

es increible como no pararon nunca, hoy jugo el cruzeiro q juega final el sabado contra rasin…

3 Me gusta