#Brasileirão (parte 2)

imagen

mamita lo del Botafogo…

3 Me gusta

Con esas estadísticas el año pasado lo perdía comiéndose un gol al 90+5’… hay mejora (?

2 Me gusta

ya esta cocinado tiene que tirar el brasileirao botafogo

tienen una oportunidad unica en la libertadores

ese partido con palmierdas si no se suspende es como el que jugamos contra rasin en 2014

lo tenes que tirar si o si o te cansas al pedo. No hay ninguna garantia que no pierdas jugando con titulares y los suplentes quizas logran un milagroso empate jugando con la presion de palmierdas

2 Me gusta

Va a suceder otra vez(?

Qué club más pecho, a este paso seguro terminan perdiendo las dos cosas.

1 me gusta

Para la clasificación a la libertadores do Timao

Hoy alcanza con llegar al octavo puesto

Fla libera cupo por ganar la copa brasil y esperar que ganen la copa Botafogo y/o Cruzeiro

Lo que le queda

Local vs Vasco
Visitante x Criciuma
Local x Bahia
Visitante x Gremio

1 me gusta

Ojo que en esa tabla ya está contado el cupo de la Copa de Brasil.

2 Me gusta

lo de botafogo es ridiculo , si llega a perder ambas (liga–libertadores) seria algo comun a esta altura

le falta cabeza para el final de las competencias , sera ansiedad o nerviosismo?

1 me gusta

Si no me equivoco, hoy por hoy hasta el 8vo clasifica a la Libertadores, se agregaría uno mas si gana Cruizeiro la sudaca.

2 Me gusta

Lucho salvará paranaense del descenso certamente

2 Me gusta

Futuro dt de River el gran Lucho Gonzalez

1 me gusta

La hinchada corintiana ilusionava mucho con la Sudaca. Creo que es uno de las raziones.

Ramón se metió en una polémica esta semana y los hinchas del Vasco quieren matarlo jajaja. Decía hace 2 días que “el Corinthians es mucho más grande que el Vasco”. Entiendo que quería apoyar a su club actual, pero ese tipo de declaración no se puede decir de otro gran club, especialmente uno en el que usted trabajó. Y el domingo habrá choque Corinthians x Vasco, va a ser picante eso.

2 Me gusta

Me acabo de enterar que los finalistas de los últimos 3 años de la Libertadores (Mineiro, FluminenC y Paranaense) están luchando contra el descenso en el Brasileirão.
Ademas, el finalista de la sudaca 2022 (Red Bull Bragantino) está con 2 pies en la B.
Si te descuidas por algunas fechas, este torneo te mata.

5 Me gusta

El hecho de que todos los equipos pelean por algo, y que los grandes no pueden distraerse porque el riesgo de descenso es real, los hace tener a ustedes un torneo excepcional y por el que la TV está dispuesta a garpar millonadas en derechos. Los envidio en serio.

8 Me gusta

La mejor liga del continente por paliza, es simplemente admirable.

8 Me gusta

lo que ayuda a esta liga es la increible cantidad de equipos grandes que hay y los que tienen mucha hinchada : sao paulo , corinthians , flamengo , palmeiras ,etc .
ademas los 2 categoria tienen mucha historia : gremio , internacional, vasco , etc.

2 Me gusta

Sí, hermano
un gran ejemplo de esto es que el próximo martes se jugarán Botafogo vs Palmeiras por la fecha 35, a 4 días para la final de la Libertadores y los cariocas tendrán que jugar con toda su fuerza, porque corren un serio riesgo de perder el Brasileirao

¿Cómo se transmite el Brasileirão en Argentina? ¿Se pueden ver todos los partidos o sólo algunos?

1 me gusta

Se le fue el tren del campeonato a Fortaleza, o por lo menos para “hacer lío” como diría alguien que no comprende muy bien de ligas, le empato sobre el final el Flu y estos andan muy jodidos con la permanencia, impensado desde que quedaron afuera de la copa pero cayeron un bache y juegan contra rivales directos y la última con Palmierdas, increíble esta realidad después de haber salvado el futbol el año pasado.

2 Me gusta

no se transmite ningun partido creo. Hace poco transmitian uno sabado a la noche y otro domingo a la tarde

aca se ve transmite mas futbol europeo (premier, españa, italia, alemania y algun partido de la holandesa). Ligas sudamericanas ninguna

1 me gusta

Solo se puede por web “ilegables” todos los partidos por Premiere y Sports Tv

2 Me gusta

La mejor liga del Mundo.