#Brasileirão (parte 2)

Si, coincido, pero si plantea un poco mejor la serie contra Racing estariamos en la final, principalmente en el primer partido en Brasil. Igual, como dice, va a seguir para el año que viene y ahí vamos ver si ganamos algo.

En realidad era para Corinthians haber sido eliminado temprano en las copas pero como llego a las semis quedo ese gusto de que podriamos salir campeones. Ilusionarse es la peor mierda que hay kkkkk

El problema fue que esas semifinales tocaron en un calendario muy comprimido, entre el Brasileirao en zona de descenso y las copas jugando partidos cada 3 o 4 días era muy difícil tener la cabeza en eso, si Corinthians estuviera en una mejor situación podía haber peleado mas descansado por esas copas.

2 Me gusta

Ramao merece un mejor club corinthians es equipo chico , que vaya al Sao paulo mejor

2 Me gusta

ramon esta vigente ahora y un par de años mas incluso , ya veran , hasta clasificar a libertadores no paramos

3 Me gusta

El orto de Palmeiras que estaba 1-1 y le anulan un gol (bien) a Bahía y a la jugada siguiente el flaco López mete un cabezazo que pega en el travesaño y pica adentro.

2 Me gusta

Se puso a uno de Botafogo…

1 me gusta

imagen

insólito ojete

2 Me gusta

otra vez le va a pasar lo mismo a botafogo?? palmierdas se le puso a 2pts y mira si encima pierde la final…

3 Me gusta

4 días antes de la final en River

Palmeiras - Botafogo

4 Me gusta

se viene…

el año pasado llego a sacar como 15 de ventaja y en las ultimas fechas perdio y empato todo y lo gano el palmierdas, tiene un aura negativa historica el botafogo

es increible como no pararon nunca, hoy jugo el cruzeiro q juega final el sabado contra rasin…

3 Me gusta

imagen

mamita lo del Botafogo…

3 Me gusta

Con esas estadísticas el año pasado lo perdía comiéndose un gol al 90+5’… hay mejora (?

2 Me gusta

ya esta cocinado tiene que tirar el brasileirao botafogo

tienen una oportunidad unica en la libertadores

ese partido con palmierdas si no se suspende es como el que jugamos contra rasin en 2014

lo tenes que tirar si o si o te cansas al pedo. No hay ninguna garantia que no pierdas jugando con titulares y los suplentes quizas logran un milagroso empate jugando con la presion de palmierdas

2 Me gusta

Va a suceder otra vez(?

Qué club más pecho, a este paso seguro terminan perdiendo las dos cosas.

1 me gusta

Para la clasificación a la libertadores do Timao

Hoy alcanza con llegar al octavo puesto

Fla libera cupo por ganar la copa brasil y esperar que ganen la copa Botafogo y/o Cruzeiro

Lo que le queda

Local vs Vasco
Visitante x Criciuma
Local x Bahia
Visitante x Gremio

1 me gusta

Ojo que en esa tabla ya está contado el cupo de la Copa de Brasil.

2 Me gusta

lo de botafogo es ridiculo , si llega a perder ambas (liga–libertadores) seria algo comun a esta altura

le falta cabeza para el final de las competencias , sera ansiedad o nerviosismo?

1 me gusta

Si no me equivoco, hoy por hoy hasta el 8vo clasifica a la Libertadores, se agregaría uno mas si gana Cruizeiro la sudaca.

2 Me gusta

Lucho salvará paranaense del descenso certamente

2 Me gusta

Futuro dt de River el gran Lucho Gonzalez

1 me gusta