#Brasileirão (parte 2)

Curiosamente el peor Mineiro de estos últimos 4 años llego a la final, siempre lo sacaba Palmeiras por la minima diferencia, esta vez se la hicimos fácil nosotros.

5 Me gusta

:cross_mark::bar_chart:MINEIRO VOLVIÓ A PERDER Y MILITO SUFRE POR LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES: :speaking_head:"ESTOY MUY PREOCUPADO"

El técnico no pudo ocultar su frustración tras la caída frente a Paranaense. Su equipo ganó un solo partido de los últimos 10 que jugó y el 30 de noviembre irá por la conquista de América ante #Botafogo:

:studio_microphone: "Estoy muy preocupado, hay que superar esta crisis deportiva urgente. Es un momento muy complicado a nivel futbolístico, estamos muy por debajo de lo que podemos dar y es difícil encontrar una explicación. Estos golpes de los últimos partidos dañan nuestra autoestima. Hay que recuperar la confianza”, manifestó el entrenador argentino.

1 me gusta

Solo a nostros nos pudieron ganar 3 a 0 , que verde somos aveces.

6 Me gusta

Preparense para la garchada del Botafogo

1 me gusta

Corinthians-Cruzeiro juegan ahora (11 am) :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si el Minegro desciende o queda afuera de toda competencia internacional, Gagardo debería ser eyectado del banco de suplentes con una patada en el orto

6 Me gusta

Nos vendieron. Así nomás, todos son cómplices.

1 me gusta

Cancha llena encima, jajaja
No labura nadie en el estado de Sao Paulo

2 Me gusta

Acá Ramón lo va a hacer de nuevo

1 me gusta

Cómo que está jugando ahora el equipo de Ramón!!

Vamo vamo

2 Me gusta

Gooooooool!!

1 me gusta

golazo de Mephis mierda!

1 me gusta

ah bue, al aura

1 me gusta

Pensar que si Corinthians pasaba a la final este partido era la antesala, increíble.

1 me gusta

Corinthians estava na zona de rebaixamento.

Está ganhando ate está apenas 3 pontos da Libertadores.

2-1

Explotadisimo el Itaquerão :sunglasses:

2 Me gusta

que pataduras que son mamita, un milagro está haciendo

1 me gusta

Toda de Yuri esa jugada, la confianza por las nubes.

1 me gusta

Que peligro son estos tipos atrás, el gol boludo que regalo el arquero el otro día, esto que acaban de hacer, mamá.

2 Me gusta

Irreconocible Depay hoy, partido digno de los delanteros chotos nuestros.

ACABOU! VAIII CORINTHIANS :black_heart::white_heart:

Estava lutando contra o REBAIXAMENTO estar pensando na LIBERTADORES

rsrsrsrssrs kkkkkkk :sunglasses:

2 Me gusta