#Brasileirão (parte 2)

Un equipo de mitad de tabla no llega a 2 finales. El brasileirao nunca les importo

2 Me gusta

Si siguen perdiendo partidos vamos a ver si no les importa, se pueden quedar hasta sin Libertadores el año que viene.

2 Me gusta

De hecho ahora mismo si no ganan libertadores… se van para sudamericana.

Pero es 50/50 la final

1 me gusta

El problema es que mientras caen otros están en levantada, el Corinthians que estaba en descenso metió 4 al hilo y los tiene ahí nomás, y así otros equipos que rondan en esa zona.

2 Me gusta

Lo único que faltaría es que lo mufes al Botafogo y queden segundos en las dos cosas.

2 Me gusta

Solo a nosotros nos ganaron los muertos estos, Gagardo haciendo parecer que el rival es un dream team por enésima vez, mamita! ahora en la final seguro se los coge el virgo Bostafogo también, si Mihijito es sinónimo de derrota, solamente nosotros podemos agrandarlo y hacerlo parecer ganador, mamurra querida

5 Me gusta

Pogba y Ramos al Corinthians? @MUNDIAL_2012

EU ACREDITO.

1 me gusta

Y eso que Ramao no juega el mundial de clubes, sino te traía hasta a Messi y a CR7, mamita!

3 Me gusta

Octavos de final Copa Libertadores contra el Corinthians de Ramón, con Ramos, Pogba y Depay en cancha, nosotros con Joaquín Pereyra, Rigoni, Aquino, como refuerzos estelares, ¿qué se hace ante ese escenario?

1 me gusta

El año que viene hay que traer por lo menos 5 jugadores de calidad a lo pezzella si queremos pelear la copa. El fla palmeiras se va a armar hasta los dientes(tmb por el mdc). El que gane la copa el 30 tmb. El timao no creo que llegue a la libertadores, si sudaca

1 me gusta

Cuando nos enfrento venian de pasar a la final de copa brasil estaban con toda. Se cayeron despues de pasar a la final de libertadores

2 Me gusta

No tenes que remontarte tan atras.

El año pasado exactamente lo mismo le paso a boca, se jugaron un pleno a ganar la sestima y se quedaron afuera de la libertadores de este año, es cierto que cuando llegas a esa final se hace muy dificil concentrarse en otro torneo porque es el punto maximo para quedar en la historia grande.

Igual yo creo que si el Botafogo no entra cagado y sale sin presion con los que tiene arriba le gana a cualquiera, su problema es que son virgenes tipo Benfica y eso pesa mucho.

5 Me gusta

Es tan fuerte lo que podes ganar que el resto te parece poco

2 Me gusta

igual mineiro no era la gran cosa. Sabiamos que iban a ser duros alla y flojos de visitante y la cagaron en 5 minutos. Tampoco es que nos bailaron, lo poco que llegaron fue gol

botafogo era el verdadero cuco de la copa. Si la termina ganando mineiro si es para cortarse un huevo. Si la gana botafogo se dio la logica que la gane el mejor equipo del año

5 Me gusta

Mineiro no existe gente, no hay nada que discutir. Gallardo planteo el peor partido posible y nuestro plantel esta repleto de muertos.

7 Me gusta

Dicen que Neymar vuelve al Santos. Sera???

Humoooooooooo, mas humoooo que un vulcano.

Como no hay fútbol por las eliminatorias, inventan estas mentiras.

1 me gusta

Hermano, no te equivoques, es flojissimo este Mineiro. Llegó a dos finales porque tuvo cruces muy muy favorables. Fue como Boca el año pasado. Los equipos más duros que enfrentó fueron River y Sao Paulo en la Copa do Brasil, pero a éste tampoco le va tan bien. Si no ocurre nada inusual, Botafogo gana fácilmente.

2 Me gusta

Imaginate que el mineiro pierda la libertadores, pierda la copa de brasil (esta ya la perdió en realidad), descienda y encima cruzeiro salga campeon de la sudaca jaja. Pasarian de tener casi un año perfecto a tener un año de remil mierda

8 Me gusta

Qué lindo sería lpm, ojalá se diera!!!

2 Me gusta