#Brasileirão (parte 2)

¿Sale campeón del Brasileirao, de la Libertadores o de los 2?

Salió campeón en el 95 y también gano una Copa Conogol en esos tiempos.

1 me gusta

image

La tiene fácil el Botafogo eh

5 Me gusta

El único jodido que le queda a Palmierdas es Botafogo, si Botafogo no mantiene la diferencia hasta ese enfrentamiento la pechean. Encima vienen de empatar contra el anteúltimo.
La campaña del Inter viene siendo tremenda, 14 partidos sin perder lleva.

1 me gusta

River es el Frank Grimes del fútbol. Sacrificado, quiere hacer todo por derecha, prolijo… Y siempre fracasa o se le hace cuesta arriba.

Mientras que los Homero Simpson (boca, por ejemplo) triunfan a pesar de su desprolijidad y hacer todo a la marchanta, por el camino fácil, pasando por penales o choreando.

9 Me gusta

Le erraste¿ quiere hacer todo por derecha y prolijo ? a lo largo de nuestra historia nuestras propias dirigencias nos viven arruinando por eso siempre decimos que River se pega un tiro solo a los pies …

Ascendió el Santos carajo! EL PEIXE papá de bosta!

5 Me gusta

Quedan dos fechas en la serie B

Mamurra cada NN va ascender (Faltan 3)

Por lo menos que suban Ceara y Recife

2 Me gusta

Mejor descripto, imposible. Para sumar Frank Grimmes ayudo a Homero cuando este se iba a morir envenenado y a causa de su buenismo el Señor Burns lo caga a pedo por derramar el acido y romper la pared, de paso le baja el sueldo. Todo muy 2022.

3 Me gusta

Me refiero a la idiosincrasia del club. Cuántas veces ese mandato auto impuesto del paladar negro, ir siempre al frente sin importar el contexto, nos constó caro?

River no supo meterse en el barro hasta el 2014. O con el Bambino que jugábamos de contra. A eso voy con hacer todo limpio o por derecha. Sin ir más lejos, el “Vivir y jugar con Grandeza”.

3 Me gusta

El Avaí como siempre desperdiciando chances de ascender en la serie b más floja de la historia, llena de equipos injunables

3 Me gusta

Desde la llegada de Díoz, el Timao está 5to. Jugaría la Copa cómodo si lo llamaban antes

7 Me gusta

Si desciende Red Bull se festeja

2 Me gusta

Que grande ramaoooo ya tiene mas puntos que gremio, bien tirada la sudaca que vale menos que un estadual para los brasucas, te pagan 2 pesitos por esa copa. QUEREMO CLASIFICA A LA LIBERTA CHICHI

3 Me gusta

Gaaall du Ceará 2-0

Que vai pegar a vaga do Marissol e Novorizontino kkkkkkkkkk :rofl::rofl::rofl:

O Ceará tá voltando pro G4 :smiling_face_with_sunglasses::smiling_face_with_sunglasses:

3 Me gusta

si perooo…tiene que reparir la papota en un torneo de 98 millones de equipos, a este paso, para el mundial de 2030, va a existir una sola categoria de la cantidad de equipos que va a sumar…

Descendió Guaraní de Campinas. En su momento supo ganar la Serie A, hoy se va directo a la C.

Mientras que equipos mas chicos como Mirassol y Novorozontino estan cerca de ascender.

Otro que esta al borde de irse a tercera es Ponte Preta, de campinas, clasico rival de Guarani.

Como dato curioso además, Novorizontino h Mirassol son clásico.

6 Me gusta

Descomunal es poco …y acá todavía hay resentidos que lo critican por gesticular que el no era de la B, obvio que no! con Ramao no existía el descenso y peleábamos el último campeonato!

3 Me gusta

lo gracioso es que muchos hichas de corinthias quieren que se vaya por tirar la copa sudamericana, cosa que el mismo dijo hace como 2 meses, que lo importante era el brasilerao e iba a dejar de lado las copas, si le metia a las copas, llegaba con el equipo fundido para esta parte, en ese momento todavia estaban a 1 punto del descenso, hinchas mas idiotas no se consiguen…

3 Me gusta

se salva si gana 2 partidos y pierden los de abajo no? porque está a 5 pts del 17°