#Brasileirão (parte 2)

El Avaí como siempre desperdiciando chances de ascender en la serie b más floja de la historia, llena de equipos injunables

3 Me gusta

Desde la llegada de Díoz, el Timao está 5to. Jugaría la Copa cómodo si lo llamaban antes

7 Me gusta

Si desciende Red Bull se festeja

2 Me gusta

Que grande ramaoooo ya tiene mas puntos que gremio, bien tirada la sudaca que vale menos que un estadual para los brasucas, te pagan 2 pesitos por esa copa. QUEREMO CLASIFICA A LA LIBERTA CHICHI

3 Me gusta

Gaaall du Ceará 2-0

Que vai pegar a vaga do Marissol e Novorizontino kkkkkkkkkk :rofl::rofl::rofl:

O Ceará tá voltando pro G4 :smiling_face_with_sunglasses::smiling_face_with_sunglasses:

3 Me gusta

si perooo…tiene que reparir la papota en un torneo de 98 millones de equipos, a este paso, para el mundial de 2030, va a existir una sola categoria de la cantidad de equipos que va a sumar…

Descendió Guaraní de Campinas. En su momento supo ganar la Serie A, hoy se va directo a la C.

Mientras que equipos mas chicos como Mirassol y Novorozontino estan cerca de ascender.

Otro que esta al borde de irse a tercera es Ponte Preta, de campinas, clasico rival de Guarani.

Como dato curioso además, Novorizontino h Mirassol son clásico.

6 Me gusta

Descomunal es poco …y acá todavía hay resentidos que lo critican por gesticular que el no era de la B, obvio que no! con Ramao no existía el descenso y peleábamos el último campeonato!

3 Me gusta

lo gracioso es que muchos hichas de corinthias quieren que se vaya por tirar la copa sudamericana, cosa que el mismo dijo hace como 2 meses, que lo importante era el brasilerao e iba a dejar de lado las copas, si le metia a las copas, llegaba con el equipo fundido para esta parte, en ese momento todavia estaban a 1 punto del descenso, hinchas mas idiotas no se consiguen…

3 Me gusta

se salva si gana 2 partidos y pierden los de abajo no? porque está a 5 pts del 17°

Lucho González domo al Patético Pijeiro con su plantel estelar, mamurra querida, los únicos pelotudos que fueron a perder con estos fracasados fuimos nosotros y encima a media máquina, es un escándalo, un papelón, una verguenza indescriptible

12 Me gusta

Un Paranaense que está peleando el descenso, encima, les gana.

4 Me gusta

Sin palabras…

6 Me gusta

Hermosa la pelea contra el descenso
Solo 3 puntos de diferencia entre el 12 ubicado y el 18.
Quedan 5 fechas.
Ojo con Mineiro que está empezando a estar en risco.

3 Me gusta

Se me hace que mineiro esta todo atado a la libertadores. Se relajaron despues de pasar a la final. Guarda que nosotros en 2018 tmb perdimos semis de copa argenta con GIMNASIA y ya estabamos en la final de la libertadores y en el torneo nos ganaba estudiantes. LA LIBERTADORES TE DESVIA TODO EL EJE

QUE DIRIAN LOS BOSTEROS EN EL 2018 DESPUES DE ESOS RESULTADOS? QUE NO ES UN GRAN RIVER Y DESPUES LE ROMPIMOS EL OJETE PARA TODA LA ETERNIDAD

LA MAYORIA DE LAS VECES LO LOCAL Y LO INTERNACIONAL NO VAN DE LA MANO

3 Me gusta

El Botafogo pelea el campeonato y no tiene esos resultados lamentables, seamos buenos muchachos.

8 Me gusta

Porque ya viene de principio de año puntero pero no indica nada. Nunca un equipo argentino gano torneo local y libertadores en el mismo semestre, lo mas cercano el River del 86. En brasil el flamengo

En que puesto estaba River cuando gano la libertadores 2018?. RE ATRAS ESTABAMOS

En esta copa sólo ganaron dos partidos por más de dos goles: los dos vs Caracas en su grupo, y la ida vs River. Gracias Muñe.

4 Me gusta

Vos te pensas que mineiro es mal equipo? llegaron a la final de la copa brasil tmb. Si gana la copa que van a decir?. CUANDO LLEGAS A LA FINAL DE LA LIBERTADORES TIRAS TODO LO OTRO

5 Me gusta

River en 2018 postergo muchos partidos antes de Madrid, recién en 2019 nos pusimos al día.
Igual no se que tiene que ver con esto, este es un equipo de mitad de tabla que acaba de perder una final con el Flamengo, papelonear con el último del Brasileirao, no tiene nada que ver la Libertadores acá, faltan 2 semanas para eso.
Me parece que estamos buscando excusas para atenuar la eliminación con este equipo de mitad de tabla que no es la gran cosa.

4 Me gusta