#Brasileirão (parte 2)

Vamoooo Corinthians carajo, ya tenemos que pensar en clasificar a la Sudaca, más que mirar para abajo, y ÉL LO HIZO, el más grande de todos!!!

3 Me gusta

Pierde Mineiro 1 a 0 de local.
Flamierda campeon de la Copa.

1 me gusta

Mineiro :pinching_hand:t3: eternamente hijo del Mengao
Primeiro troféu de su arena és nuestro

4 Me gusta

Gabigol jugó su ultima final por el Mengao

Se vá al Cruzeiro

4 Me gusta

4 a 1 terminó el global de la final y nosotros no le pudimos hacer un gol. Que paja.

9 Me gusta

imagino que esta jodido el ambiente en flamengo de no pelear liga y libertadores con este plantel

tienen pensado traer mas refuerzos de cara a 2025?? van a echar alguna de las vacas sagradas como de arrascaeta, gabigordo o bruno henrique??

me imaginaba que no le quedaba mucho mas a este

2 Me gusta

Bien Flamengo carajo, primera final perdida del ruliento hijo de re mil putas anti River, ahora espero que el Botafogo haga lo propio en el Monumental y dejarlo con las manos vacías y que lo echen al forro ese, BOSTAFOGO, SALVÁ EL FÚTBOL ESTE AÑO!

9 Me gusta

Flamengo tendra muchos “refuerzos” con el regresso de los julgadores que estan machucados. Mathias vina, Pedro, Everton, Luis Araujo, De La Pus, etc.
y creo que van por un defensor, un lateral derecho y un replacement para Gabigol.

1 me gusta

D
Flamengo ganhou 93 miliones de reales (16mi dólares) por su participacion y titulo de la Copa do Brasil (73 miliones solo por ganhar lá final).
És mucha guita para investir en jogadores.
El presidente de la AFA tiene q valorizar mas los torneos Argentinos.

6 Me gusta

Solo Gagardo puede pasar vergüenza contra la murga del Mineiro

6 Me gusta

Pedro no se rompió los ligamentos? veo que es un equipo con bastante inconvenientes físicos.
Lo van a mantener a Filipe Luis o van a llevar otro DT?

Va a estar bravo Flamengo el año próximo, gran candidato para la Libertadores y Mundial de Clubes.

1 me gusta

Si, tuviemos muchas lesiones. En Brasil se juega 60/70 partidos por ano, entonces el peligro de lesion es mayor. Creo q Pedro volvera en mayo o junio, cerquita del Super Mundial.

Lo de Filipe Luis es que en Flamengo habrá elecciones en diciembre y no se sabe cómo actuará el nuevo presidente del club, pero creo que Filipe Luis seguirá como DT, pues el tiene mucho conocimento técnico y es unánime entre la hinchada.

1 me gusta

Espero que el equipo dé prioridad al Brasileirão el próximo año. Son 4 años sin ganar el torneo y eso me molesta. El super mundial es importante, pero sabemos que provavelmente vai ganhar um equipo europeu.

1 me gusta

¿Usted cree que Flamengo puede llega una semi de ese Mundial? pienso que con este dinero que gano por la Copa de Brasil y lo que genera, sea el representante sudamericano al cual mejor le vaya.
Outros times que não têm Mundial vão para os EUA só passear KKKKKKK.

2 Me gusta

Típico suyo de todo el ciclo eh, hace parecer que jugamos contra todos dream teams inganables, y después pierden contra cualquiera!

2 Me gusta

Hermano, la semifinal me parece lejana. Dependerá de los cruces, creo que Flamengo y Botafogo pueden llegar más lejos, mientras Palmeiras no esta bien y Fluminense es una broma. De los argentinos apostaría más por River, pero necesitan fichar jogadores.

1 me gusta

Botafogo va a salir campeon despues de mas de 50 años parece

2 Me gusta

Lo digo y pienso siempre pero Flamengo y Palmeiras son dos creaciones nuestras

6 Me gusta

Somos el club mas grande pero mas estupido del continente. Con solo pensar un poquito, UN POCO, River tendria minimo 7 Libertadores. Pero es tan pelotudo y tropieza siempre con la misma piedra que le da de comer a todo el resto.

7 Me gusta