Solo Gagardo puede pasar vergüenza contra la murga del Mineiro
Pedro no se rompió los ligamentos? veo que es un equipo con bastante inconvenientes físicos.
Lo van a mantener a Filipe Luis o van a llevar otro DT?
Va a estar bravo Flamengo el año próximo, gran candidato para la Libertadores y Mundial de Clubes.
Si, tuviemos muchas lesiones. En Brasil se juega 60/70 partidos por ano, entonces el peligro de lesion es mayor. Creo q Pedro volvera en mayo o junio, cerquita del Super Mundial.
Lo de Filipe Luis es que en Flamengo habrá elecciones en diciembre y no se sabe cómo actuará el nuevo presidente del club, pero creo que Filipe Luis seguirá como DT, pues el tiene mucho conocimento técnico y es unánime entre la hinchada.
Espero que el equipo dé prioridad al Brasileirão el próximo año. Son 4 años sin ganar el torneo y eso me molesta. El super mundial es importante, pero sabemos que provavelmente vai ganhar um equipo europeu.
¿Usted cree que Flamengo puede llega una semi de ese Mundial? pienso que con este dinero que gano por la Copa de Brasil y lo que genera, sea el representante sudamericano al cual mejor le vaya.
Outros times que não têm Mundial vão para os EUA só passear KKKKKKK.
Típico suyo de todo el ciclo eh, hace parecer que jugamos contra todos dream teams inganables, y después pierden contra cualquiera!
Hermano, la semifinal me parece lejana. Dependerá de los cruces, creo que Flamengo y Botafogo pueden llegar más lejos, mientras Palmeiras no esta bien y Fluminense es una broma. De los argentinos apostaría más por River, pero necesitan fichar jogadores.
Botafogo va a salir campeon despues de mas de 50 años parece
Lo digo y pienso siempre pero Flamengo y Palmeiras son dos creaciones nuestras
Somos el club mas grande pero mas estupido del continente. Con solo pensar un poquito, UN POCO, River tendria minimo 7 Libertadores. Pero es tan pelotudo y tropieza siempre con la misma piedra que le da de comer a todo el resto.
¿Sale campeón del Brasileirao, de la Libertadores o de los 2?
Salió campeón en el 95 y también gano una Copa Conogol en esos tiempos.

La tiene fácil el Botafogo eh
El único jodido que le queda a Palmierdas es Botafogo, si Botafogo no mantiene la diferencia hasta ese enfrentamiento la pechean. Encima vienen de empatar contra el anteúltimo.
La campaña del Inter viene siendo tremenda, 14 partidos sin perder lleva.
River es el Frank Grimes del fútbol. Sacrificado, quiere hacer todo por derecha, prolijo… Y siempre fracasa o se le hace cuesta arriba.
Mientras que los Homero Simpson (boca, por ejemplo) triunfan a pesar de su desprolijidad y hacer todo a la marchanta, por el camino fácil, pasando por penales o choreando.
Le erraste¿ quiere hacer todo por derecha y prolijo ? a lo largo de nuestra historia nuestras propias dirigencias nos viven arruinando por eso siempre decimos que River se pega un tiro solo a los pies …
Ascendió el Santos carajo! EL PEIXE papá de bosta!
Quedan dos fechas en la serie B
Mamurra cada NN va ascender (Faltan 3)
Por lo menos que suban Ceara y Recife
Mejor descripto, imposible. Para sumar Frank Grimmes ayudo a Homero cuando este se iba a morir envenenado y a causa de su buenismo el Señor Burns lo caga a pedo por derramar el acido y romper la pared, de paso le baja el sueldo. Todo muy 2022.
Me refiero a la idiosincrasia del club. Cuántas veces ese mandato auto impuesto del paladar negro, ir siempre al frente sin importar el contexto, nos constó caro?
River no supo meterse en el barro hasta el 2014. O con el Bambino que jugábamos de contra. A eso voy con hacer todo limpio o por derecha. Sin ir más lejos, el “Vivir y jugar con Grandeza”.