Vamoooo Corinthians carajo, ya tenemos que pensar en clasificar a la Sudaca, más que mirar para abajo, y ÉL LO HIZO, el más grande de todos!!!
Pierde Mineiro 1 a 0 de local.
Flamierda campeon de la Copa.
Mineiro eternamente hijo del Mengao
Primeiro troféu de su arena és nuestro
Gabigol jugó su ultima final por el Mengao
Se vá al Cruzeiro
4 a 1 terminó el global de la final y nosotros no le pudimos hacer un gol. Que paja.
imagino que esta jodido el ambiente en flamengo de no pelear liga y libertadores con este plantel
tienen pensado traer mas refuerzos de cara a 2025?? van a echar alguna de las vacas sagradas como de arrascaeta, gabigordo o bruno henrique??
me imaginaba que no le quedaba mucho mas a este
Bien Flamengo carajo, primera final perdida del ruliento hijo de re mil putas anti River, ahora espero que el Botafogo haga lo propio en el Monumental y dejarlo con las manos vacías y que lo echen al forro ese, BOSTAFOGO, SALVÁ EL FÚTBOL ESTE AÑO!
Flamengo tendra muchos “refuerzos” con el regresso de los julgadores que estan machucados. Mathias vina, Pedro, Everton, Luis Araujo, De La Pus, etc.
y creo que van por un defensor, un lateral derecho y un replacement para Gabigol.
Flamengo ganhou 93 miliones de reales (16mi dólares) por su participacion y titulo de la Copa do Brasil (73 miliones solo por ganhar lá final).
És mucha guita para investir en jogadores.
El presidente de la AFA tiene q valorizar mas los torneos Argentinos.
Solo Gagardo puede pasar vergüenza contra la murga del Mineiro
Pedro no se rompió los ligamentos? veo que es un equipo con bastante inconvenientes físicos.
Lo van a mantener a Filipe Luis o van a llevar otro DT?
Va a estar bravo Flamengo el año próximo, gran candidato para la Libertadores y Mundial de Clubes.
Si, tuviemos muchas lesiones. En Brasil se juega 60/70 partidos por ano, entonces el peligro de lesion es mayor. Creo q Pedro volvera en mayo o junio, cerquita del Super Mundial.
Lo de Filipe Luis es que en Flamengo habrá elecciones en diciembre y no se sabe cómo actuará el nuevo presidente del club, pero creo que Filipe Luis seguirá como DT, pues el tiene mucho conocimento técnico y es unánime entre la hinchada.
Espero que el equipo dé prioridad al Brasileirão el próximo año. Son 4 años sin ganar el torneo y eso me molesta. El super mundial es importante, pero sabemos que provavelmente vai ganhar um equipo europeu.
¿Usted cree que Flamengo puede llega una semi de ese Mundial? pienso que con este dinero que gano por la Copa de Brasil y lo que genera, sea el representante sudamericano al cual mejor le vaya.
Outros times que não têm Mundial vão para os EUA só passear KKKKKKK.
Típico suyo de todo el ciclo eh, hace parecer que jugamos contra todos dream teams inganables, y después pierden contra cualquiera!
Hermano, la semifinal me parece lejana. Dependerá de los cruces, creo que Flamengo y Botafogo pueden llegar más lejos, mientras Palmeiras no esta bien y Fluminense es una broma. De los argentinos apostaría más por River, pero necesitan fichar jogadores.
Botafogo va a salir campeon despues de mas de 50 años parece
Lo digo y pienso siempre pero Flamengo y Palmeiras son dos creaciones nuestras
Somos el club mas grande pero mas estupido del continente. Con solo pensar un poquito, UN POCO, River tendria minimo 7 Libertadores. Pero es tan pelotudo y tropieza siempre con la misma piedra que le da de comer a todo el resto.