si pasa todo eso el unico que no desciende o juega copas es el 16to
todos tristes o contentos y vos ahi siendo el unico que esta al pedo en toda la liga
si pasa todo eso el unico que no desciende o juega copas es el 16to
todos tristes o contentos y vos ahi siendo el unico que esta al pedo en toda la liga
VAMO CORINCHIANS CARALHO!!!
Qué triunfazo anímico se metió, encima contra el clásico, contra los porcinos, dale que nos salvamos y peleamos por entrar a la Sudaca!
Le traje suerte a Ramao comiéndome una brazuca hoy, con lo que los detesto yo, me tuve que sacrificar con tal de ganar el clásico!
Palmerda fue humillado de todas las formas este año. Por Flamengo, Botafogo, Corinthians.
El único equipo que siempre baja la tanga para ellos es el micróbio mineiro.
Qué sensación única estar en una final de américa, puntero de liga y encima ganar el clásico. Sabés lo mal que te haría cuando después lleguen las malas?
Inter recien le gano a Flu y sigue abajo del timao
Vamooooo Corinthians que le ganamos a Vitoria y nos metemos en zona de Copa Sudamericana
Che que paliza le está pegando Palmeiras a Gremio que lo sostiene un Marchesin que se atajó todo. Por ahora solo 1 a 0 pero pudo ser goleada. El relator dijo que no recuerda un partido con 36 remates de un equipo (finalizacoes dijo no sé igual si son remates capaz que son llegadas)
Che que paliza le está pegando Palmeiras a Gremio que lo sostiene un Marchesin que se atajó todo. Por ahora solo 1 a 0 pero pudo ser goleada. El relator dijo que no recuerda un partido con 36 remates de un equipo (finalizacoes dijo no sé igual si son remates capaz que son llegadas)
renato gaucho ya esta en la etapa descendente de su carrera como gallardo, tite, abel ferreira, etc
Cómo puede ser que hayamos ganado el clásico pero ahora no podemos contra el Vitoria
Goool de Corinthians! Che que pase de Garro. Todos los partidos está metiendo tremendas asistencias
Se empieza a gestar otra terrible pecheada del Botafogo, empate absurdo de local contra el peor equipo del torneo, y el partido más fácil que le quedaba
Bueno ganamos y nos metimos en zona de sudamericana. Botafogo no pudo con un casi descendido Cuiabá
GANOOOO TIMAOOOO AINDA VAi ME INFARTAR MEU DEUS
VAI SPORT CLUB CORINTHIANS PAULISTA
Tremenda victoria del Corinthians
Ojalá termine arriba de los desagradecidos del Asco Da Gama, cuidate sorete que en 2 fechas venís al Neo Química.
Y recién acabo de ver que el Botafogo visita al Palmeiras 4 días antes de la final de la Libertadores
Mañana es la final de vuelta de la Copa de Brasil y el miércoles por Brasileirao en el Maracaná vuelven a jugar Flamengo - Mineiro, o sea el Flamengo tiene la chance de pasarle la japi por la cara festejándole la copa en la cara 3 días después.
Sería muy típico de esta pseudo rivalidad @Angelito_Millonario
Mañana es la final de vuelta de la Copa de Brasil y el miércoles por Brasileirao en el Maracaná vuelven a jugar Flamengo - Mineiro, o sea el Flamengo tiene la chance de pasarle la japi por la cara festejándole la copa en la cara 3 días después.
Sería muy típico de esta pseudo rivalidad @Angelito_Millonario
Atlético Mineiro es un club histórico regalador de campeonatos a Flamengo, incluyendo su primer campeonato nacional en 1980 y su primera Libertadores en la época de Zico.