#Brasileirão (parte 2)

Mirá la pelota que metió Garro

1 me gusta

EL PARTIDO QUE JUGÓ CORINTHIANS lA CONCHA DE SU MADRE

5 Me gusta

Qué manera de desperdiciar contras

cualquiera que haya visto mas de 10 partidos sabe que son de madera, Memphis de joda, a caipirinha y garotinhas muestra a la legua la falta de calidad del plantel de Corinthians.
Lo bardean a Ramón, pero por algo los agarró descendidos.

4 Me gusta

el Corinthians en puesto de Copa Sudamericana

2 Me gusta

Que partido gano Ramao, no me esperaba este resultado justo con Palmeiras, es de esos que te dan el 50% de la salvacion del descenso.

7 Me gusta

Segun la tabla en google no entra todavia, mismos puntos que victoria pero esta debajo.

VAI TOMAR NA PORRA DO SEU CU PALMEIRAS !!!

AQUI É CORINTHIANS BANDO DE FILHO DA PUTA

Kkkkkkkk :rofl::rofl::rofl::rofl:

9 de 9 PTS

4 Me gusta

Justo la proxima fecha Corinthians visita a Victoria, es clave para el descenso/sudaca.

6 Me gusta

Si Pero faltan contar 2 cupos que ya está definido que van a parar a equipos que están arriba del Corinthians.

El que gane la Copa de Brasil tiene 1 cupo a la Libertadores (Flamengo o Mineiro)
El que gane la Copa Libertadores tiene 1 cupo a la Libertadores (Botafogo o Mineiro)

Ya esos 2 cupos meten al Corinthians adentro de la zona de Sudamericana.

Y si Cruzeiro gana la Copa Sudamericana libera 1 cupo más

7 Me gusta

si pasa todo eso el unico que no desciende o juega copas es el 16to

todos tristes o contentos y vos ahi siendo el unico que esta al pedo en toda la liga

7 Me gusta

Excelente meada jajaja

5 Me gusta

VAMO CORINCHIANS CARALHO!!!

Qué triunfazo anímico se metió, encima contra el clásico, contra los porcinos, dale que nos salvamos y peleamos por entrar a la Sudaca!

Le traje suerte a Ramao comiéndome una brazuca hoy, con lo que los detesto yo, me tuve que sacrificar con tal de ganar el clásico!

8 Me gusta

Como les rompimos el ojete kkkkkkkkkkkk.

Y de paso les cagamos el campeonato.

10 Me gusta

Palmerda fue humillado de todas las formas este año. Por Flamengo, Botafogo, Corinthians.
El único equipo que siempre baja la tanga para ellos es el micróbio mineiro.

3 Me gusta

Qué sensación única estar en una final de américa, puntero de liga y encima ganar el clásico. Sabés lo mal que te haría cuando después lleguen las malas?

1 me gusta

Inter recien le gano a Flu y sigue abajo del timao

Vamooooo Corinthians que le ganamos a Vitoria y nos metemos en zona de Copa Sudamericana

3 Me gusta

Che que paliza le está pegando Palmeiras a Gremio que lo sostiene un Marchesin que se atajó todo. Por ahora solo 1 a 0 pero pudo ser goleada. El relator dijo que no recuerda un partido con 36 remates de un equipo (finalizacoes dijo no sé igual si son remates capaz que son llegadas)

2 Me gusta

renato gaucho ya esta en la etapa descendente de su carrera como gallardo, tite, abel ferreira, etc

5 Me gusta

Marchesin se convirtió en el arquero con más atajadas en un partido de Brasileirao desde 2013

3 Me gusta