#Brasileirão (parte 2)

Filipe Luis es DT del flamierda, esa no la sabía

1 me gusta

golazo de garru

siga domando Ramao!!!

6 Me gusta

Goooooolll CORINCHIANOOOO

6 Me gusta

GAAAAAAAALLL!!!

Iuri!!! después de la que se morfó en el primer tiempo, se redime

PD: el arquero mamita…

5 Me gusta

Todos los equipos brazucas lo tienen de recontra nieto a River…

2 Me gusta

vamos Timao

2 Me gusta

bueno parece que botafogo va a llegar a la final de la copa como campeon del brasileirao

todo encaminado si le gana al vasco mañana

2 Me gusta

El próximo año la sudaca puede ser otra matanza con los clubes brasucas que están quedando.

La libertadores depende si Fortaleza se mantiene donde está, Botafogo g*na esta copa y Bahía logra agarrar un cupo, podría quedar incluso menos cargada de cucos.

3 Me gusta

DALE RAMON CARAJO VAMOS QUE A VOS NO TE SACARAN NUNCA POR LA PUERTA DE ATRAS. Carajo

5 Me gusta

Qué partido estamos ganando gente

4 Me gusta

Mirá la pelota que metió Garro

1 me gusta

EL PARTIDO QUE JUGÓ CORINTHIANS lA CONCHA DE SU MADRE

5 Me gusta

Qué manera de desperdiciar contras

cualquiera que haya visto mas de 10 partidos sabe que son de madera, Memphis de joda, a caipirinha y garotinhas muestra a la legua la falta de calidad del plantel de Corinthians.
Lo bardean a Ramón, pero por algo los agarró descendidos.

4 Me gusta

el Corinthians en puesto de Copa Sudamericana

2 Me gusta

Que partido gano Ramao, no me esperaba este resultado justo con Palmeiras, es de esos que te dan el 50% de la salvacion del descenso.

7 Me gusta

Segun la tabla en google no entra todavia, mismos puntos que victoria pero esta debajo.

VAI TOMAR NA PORRA DO SEU CU PALMEIRAS !!!

AQUI É CORINTHIANS BANDO DE FILHO DA PUTA

Kkkkkkkk :rofl::rofl::rofl::rofl:

9 de 9 PTS

4 Me gusta

Justo la proxima fecha Corinthians visita a Victoria, es clave para el descenso/sudaca.

6 Me gusta

Si Pero faltan contar 2 cupos que ya está definido que van a parar a equipos que están arriba del Corinthians.

El que gane la Copa de Brasil tiene 1 cupo a la Libertadores (Flamengo o Mineiro)
El que gane la Copa Libertadores tiene 1 cupo a la Libertadores (Botafogo o Mineiro)

Ya esos 2 cupos meten al Corinthians adentro de la zona de Sudamericana.

Y si Cruzeiro gana la Copa Sudamericana libera 1 cupo más

7 Me gusta