Ah es ida y vuelta esta mierda? dejaaaa, salvo que les metan 4 ahora, fija que lo dan vuelta en el partido de vuelta, andá a cagar, me comí el amague que era final única
Gol de FLA. Gabriel Barbosa. 3 a 0. Liquidado?
Mamita y estos si le meten 3 y nosotros no LPM
Descontó Mineiro. Kardec
Ese gol de mierda les va a servir en la vuelta, me cago en la putísima madre que me re parió, estos meses no pegué UNA con el fútbol
Apostaste?
No no, quiero arrancar igual, a ver si hago guita con este deporte del orto al menos, pero es MUY de los clubes brazucas, ese gol que metieron ahora y si es que no meten otro más, los deja con vida para la vuelta y Flamengo es de pechearla aveces…
Está dominando la visita. Puede haber otro gol. Adicionaron 6 minutos
A defender con uñas y dientes los dos goles de ventaja, Mengao querido!!
la misma historia de siempre, River perdiendo contra un equipo normalito parte 1000
Van a perder las dos finales estos tipos, somos una verga.
Bue, recién veo el resumen. Quedaron como los bosteros con el 2a2 en la final de 2018 los de Flamierda.
Que asco le tengo a Milito, ojalá pierda todas las finales que tiene que jugar.
A Botafogo y Cruzeiro los quiero camp*ones. Mierdeiro y Militonto que se vayan a la puta que los pario.
Haarmoso sería! Flamierda campeón de la copa de Brasil, Bostafogo campeón del Brasileirao y de la Libertadores y Cruzeiro de la Sudamericana!
Me chupa un huevo, que sigan ganando todo los macacos así se le termina la joda a la Coimabol, y a todo el bosteriodismo que nunca dice nada cuando River es el único argentino representando al país en las copas, aaah pero después hinchan por cualquier argentino que quede en la sudaca, y encima quieren que River quede afuera, y después lloran de que ganen todos los macacos, bueno, listo, no querían a River en la final? fúmense a los macacos ganando las dos copas y después no lloren, corta
inter sao paulo fortaleza bahia parece que van a clasificar equipos mas falopa este año a la libertadores
fortaleza y bahia no son falopa
al lado de fluminense, mineiro o lo que era un gremio años atras si lo son
bahia con la guita del shitty puede traerte un refuerzo, fortaleza va a seguir con esos argentinos mediopelo que tienen
Si BAHÍA complica a River, listo, cerremos todo y vámonos, no nos presentemos más a jugar contra los brazucas y listo! ya sería el colmo que suframos con absolutamente TODOS los clubes brasileros, media pila!
Bueno arrancó el clásico de San Pablo. Vamos que tenemos que ganar