Van a perder las dos finales estos tipos, somos una verga.
Bue, recién veo el resumen. Quedaron como los bosteros con el 2a2 en la final de 2018 los de Flamierda.
Que asco le tengo a Milito, ojalá pierda todas las finales que tiene que jugar.
A Botafogo y Cruzeiro los quiero camp*ones. Mierdeiro y Militonto que se vayan a la puta que los pario.
Haarmoso sería! Flamierda campeón de la copa de Brasil, Bostafogo campeón del Brasileirao y de la Libertadores y Cruzeiro de la Sudamericana!
Me chupa un huevo, que sigan ganando todo los macacos así se le termina la joda a la Coimabol, y a todo el bosteriodismo que nunca dice nada cuando River es el único argentino representando al país en las copas, aaah pero después hinchan por cualquier argentino que quede en la sudaca, y encima quieren que River quede afuera, y después lloran de que ganen todos los macacos, bueno, listo, no querían a River en la final? fúmense a los macacos ganando las dos copas y después no lloren, corta
inter sao paulo fortaleza bahia parece que van a clasificar equipos mas falopa este año a la libertadores
fortaleza y bahia no son falopa
al lado de fluminense, mineiro o lo que era un gremio años atras si lo son
bahia con la guita del shitty puede traerte un refuerzo, fortaleza va a seguir con esos argentinos mediopelo que tienen
Si BAHÍA complica a River, listo, cerremos todo y vámonos, no nos presentemos más a jugar contra los brazucas y listo! ya sería el colmo que suframos con absolutamente TODOS los clubes brasileros, media pila!
Bueno arrancó el clásico de San Pablo. Vamos que tenemos que ganar
Filipe Luis es DT del flamierda, esa no la sabía
golazo de garru
siga domando Ramao!!!
Goooooolll CORINCHIANOOOO
GAAAAAAAALLL!!!
Iuri!!! después de la que se morfó en el primer tiempo, se redime
PD: el arquero mamita…
Todos los equipos brazucas lo tienen de recontra nieto a River…
vamos Timao
bueno parece que botafogo va a llegar a la final de la copa como campeon del brasileirao
todo encaminado si le gana al vasco mañana
El próximo año la sudaca puede ser otra matanza con los clubes brasucas que están quedando.
La libertadores depende si Fortaleza se mantiene donde está, Botafogo g*na esta copa y Bahía logra agarrar un cupo, podría quedar incluso menos cargada de cucos.
DALE RAMON CARAJO VAMOS QUE A VOS NO TE SACARAN NUNCA POR LA PUERTA DE ATRAS. Carajo
Qué partido estamos ganando gente