#Brasileirão (parte 2)

Ganarle al Palmierdas sería una victoria que vale la permanencia, empatar no esta mal pero ya hay tanta presión que no queda otra que ganar.

1 me gusta

Le rescindieron el contrato a Marcelo, algo le dijo al DT que lo mando a freir churros cuando lo iba a poner.

2 Me gusta

Arranca la final de la Copa, Flamengo - Mineiro, a quien se apoya acá? Complicado…

1 me gusta

Explotado el Maracaná en la ida de la final de la copa do Brasil que enfrenta a Flamengo - Atl. Mineiro

Y… la verdad que no caería mal que Mineiro se quede sin copa de Brasil y sin libertadores y no clasifiquen, no?

1 me gusta

No sé, la verdad no me quedó bronca con Mineiro después de la eliminación, salvo el hijodemilputa de Deyverson (que debe estar suspendido porque no está ni convocado hoy), no sobraron nunca pudiendo haberlo hecho tranquilamente con la serie ya ganada.

2 Me gusta

Vitoria le ganó de visitante a Paranaense. Triunfo clave.

1 me gusta

Tenés razón, es un buen punto ese. Además está milito que es argentino. Qué se yo

Gol de FLA. De Arrascaeta

1 me gusta

Si la gana Fla, le da el cupo a Bahia.

Mejor Bahia que Mineiro en la copa, seria menos difícil.

2 Me gusta

El otro día mi viejo en medio de la frustración me dijo que Everson era de selección. Ahí tenés le acabo de decir, un rebote pedorrisimo al medio dejandola muerta al delantero

Ni idea, no le pateamos al arco en toda la serie

4 Me gusta

Quiero verlo al ruludo hijo de re mil puta de Milito perder todo, llorando por morir en la orilla y no ganar nada, como buen técnico fracasado que es, inflado y agrandado, así que vamos Flamierda nomás la concha de su madre!

2 Me gusta

Bahía cae al grupo de River o en un mano a mano

River: que pase un papelón con Bahía dice???

2 Me gusta

Por qué tanta bronca a Rulito, se me hace intrascendente para nosotros, o alguna vez nos hizo algo y no estoy recordando?

Gol de FLA. Gabriel Barbosa. 2 a 0 por ahora

1 me gusta

Nos detesta el forro, siempre que dirigió contra nosotros, se mató para ganarnos, protestó todo, armó quilombo, no lo puedo ni ver!

3 Me gusta

Vamo Flamierdita querido carajo!!! se va cayendo la mentira de este Mineiro que SOLO River y Gagardo podrían y pudieron agrandar, haciéndolo ver como un dream team, como siempre nosotros, ahora falta que se lo garche el Bostafogo en la final para terminar de confirmarlo!

4 Me gusta

Atletico Minegro va a llegar cansado a la final, ojalá bostafogo se los garche.

2 Me gusta

1 me gusta