#Brasileirão (parte 2)

https://twitter.com/JucaCurio/status/1850543557620179124

Que gente enferma, un tiro en las bolas a cada uno hasta que se mueran desangrados.

2 Me gusta

Dale que salimosssss

3 Me gusta

ACABOU CARALHO É o CORINTHIANS NESSA PORRA !!!

3 Me gusta

En todas las tablas que veo, a Corinthians lo ponen por debajo de Vitoria, a pesar de que tiene los mismos puntos pero mejor diferencia de gol, alguien sabe por qué?

2 Me gusta

En el Chadsileirão se toma por partidos ganados en igualdad de puntos

2 Me gusta

imagen

Picantísimo.

Lo gracioso es que Ramón está a 1 punto de la zona de descenso y también está a 1 punto de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana

2 Me gusta

@alguien se pincho la pelota

2 Me gusta

No ganó ninguno de los que venían abajo de Ramón

imagen

1 me gusta

Ganarle al Palmierdas sería una victoria que vale la permanencia, empatar no esta mal pero ya hay tanta presión que no queda otra que ganar.

1 me gusta

Le rescindieron el contrato a Marcelo, algo le dijo al DT que lo mando a freir churros cuando lo iba a poner.

2 Me gusta

Arranca la final de la Copa, Flamengo - Mineiro, a quien se apoya acá? Complicado…

1 me gusta

Explotado el Maracaná en la ida de la final de la copa do Brasil que enfrenta a Flamengo - Atl. Mineiro

Y… la verdad que no caería mal que Mineiro se quede sin copa de Brasil y sin libertadores y no clasifiquen, no?

1 me gusta

No sé, la verdad no me quedó bronca con Mineiro después de la eliminación, salvo el hijodemilputa de Deyverson (que debe estar suspendido porque no está ni convocado hoy), no sobraron nunca pudiendo haberlo hecho tranquilamente con la serie ya ganada.

2 Me gusta

Vitoria le ganó de visitante a Paranaense. Triunfo clave.

1 me gusta

Tenés razón, es un buen punto ese. Además está milito que es argentino. Qué se yo

Gol de FLA. De Arrascaeta

1 me gusta

Si la gana Fla, le da el cupo a Bahia.

Mejor Bahia que Mineiro en la copa, seria menos difícil.

2 Me gusta