Se fue a la mierda el futbol de Brasil.

Conviene que llegue un equipo peleando por todo a la final de la copa. Que tenga calendario apredato y la posibilidad de perder jugadores. De esa forma Colo Colo podría tener posibilidades de ganarla.
Le preguntó a mi novia ¿por que estas vestida así? y me dice “hoy juega el equipo de Ramón”. Mis ojos son cascadas en este momento.
A dar vuelta el asunto, Ramao querido, meta pija riojana y aura ganadora caralho!
Hoje el Itaquerão vai ser caldeirão para bola da praia ![]()
![]()
Se están yendo a penales Corinthians vs Juventude. 3 a 3 en el global faltan unos diez minutos sumando el adicionado
vamosss timaoo
es injusto, el arquero de juventude se sacó todo (aunque medio se come el 2do), pero es increible el poco gol que tiene el equipo de Ramón, espero que Depay le solucione algo.
goolaazooo!!!
Gooooooooooooooll
Goooooollll
CORINTHIANS ME VAI MATAR
GOOOOOOOOOooooOOOLLLL
y si, lo tenía qu hacer RAMAlhO, pura mistica
a veces el futbol es justo

NUNCA DUViDE DO CORINTHIANS CARALHO
VAI CORINTHIANS ![]()
![]()
Ramon le saca agua a las piedras
Qué pijudo y enorme sos Ramón, dando vuelta la serie contra el siempre duro pelota de playa, para pasar a semifinales de la copa do Brasil, dale que quiero doblete y salvarnos del descenso, riojano hermoso!!!
Gigante Ramón
Umitas las porristas de Botafogo.
Bloque muy bajo propone Ramón, compacto, abroquelado, atrincherado, sólido, especulando, tratando de apostar a una patriada de alguno de arriba.
Bravo comienzo, va con todo el Fogao, equipo muy peligroso, control de balón, asedio permanente, manejan varios recursos, partido muy largo va a ser este.
Mamá la jugada que se mando el negro de mierda de Almada, juega muy bien este equipo del orto.