Sisisi tremendo. Ahora están jugando San Pablo - Atl. Mineiro por la ida de los cuartos de final de copa do Brasil. Se ve por PREMIERE también
Más respeto con la Gloria que estamos (?) haciendo un campañón y tenemos (?) más puntos que ustedes (?) los de River
![]()
lo que me parece increible es que a tite no solo lo odian en brasil ,sino tambien en flamengo esta lleno de detractores , gano el campeonato carioca, esta vivo en lacopa de brasil , libertadores y tiene chances en la liga
pero a pesar de eso tiene un 75 por ciento en contra a la gente
inaudito
Gooooollll
Pelota da praia 2 - Timao 1
A torcida do JUVENTUDE cantando que o Corinthians vai jogar a série B KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
O CORINTHIANS TA VIVO okk ??
Escuché la conferencia de Ramón y emiliano. Le cuestionan que Yuri Alberto no tiene confianza y lo sostuvo todo el partido
Entiendo y comprendo mucho de copas como para saber que ese gol sobre la hora del Corinthians es un gol de clasificación, tranquilidad, ahora a ganarle al Flamengo.
Uhh pobre Ramao en su cumpleaños, pero bueno prefiero que se salve del descenso y gane la sudaca, esta copita de leche se la damos a la pelota de playa carajo!!
Igual lo damos vuelta en el itaquerao
Edit : la copa brasil es ida y vuelta
Botafogo le gano 2-0 a Fortaleza, puntero, pinta que esta vez están fuertes y no se van a desplomar como el año pasado, mucho mejor funcionamiento que los cucos que apelan a individualidades que a una estructura colectiva que los sostenga.
Nótese los múltiples PRA FOOOOOOOORAAAAAAA a lo largo del video.
Imagina a Vignolo, Giralt y demás sátrapas relatores que hay narrando como hacen estos tipos, describen 500 acciones en segundos con una emotividad como si se estuviera jugando una final del mundo. A los mencionados se les derrite el cerebro.
tremenda victoria metió Ramón
Se vive cogiendo al flamengo este muchacho. Se lo garcho con 10 tipos que se visten con sabanas + vietto en el mundial de clubes, y se los cogio ahora de nuevo con un equipo para el descenso
Gigante Ramao, dale que quiero el doblete + salvación del descenso para cerrar muchas colas gallardistas anti Ramón!! TE AMO ÍDOLO
Qué clase de idiota es eso? Da nombres
Por cierto, queda claro que sos Ramonista anti Gallardo
Está lleno en este foro!
No, soy Ramonista nomás, no se puede ser dos “ista”, me debo a Ramón yo
?? Decí que Gallardo te cae como el orto y listo, no seas cagón
Yo lo amo a Ramón, los demás no me van ni me vienen, no me generan ni un 10% que el riojano, me dan lo mismo
Oficial:El Corinthians de Don Ramon ha fichado a Memphis Depay
Sueldo de 3 millions de reales al mes + participación en los lucros de su marketing
Vamooos Ramao, a por el doblete y salvarnos del descenso!!! la va a romper toda el holandés con el riojano, qué dicha tuvo y tiene de dirigir a monstruos así a lo largo de su carrera como técnico!
Fichajazo