#Brasileirão (parte 2)

Que paraguayo hijo de re mil putas.

2 Me gusta

mamita romero, sacrifiquenlo al hijo de puta

cuesta un huevo, te la meten, en la primera ligás un penal y hace esa pelotudéz? es un hijo de puta, yo soy ramón y lo saco y lo mando a la reserva.

1 me gusta

Este partido es donde te que aprovechar las pocas que vas a tener, nunca voy a entender patear un penal así y mucho menos a un tipo que mide 1,96, esas masitas son un regalo.

3 Me gusta

Cambiaron la camiseta kjj, alguna cábala ramoniana para torcer el rumbo del partido.

Igual era raro que salieran con la titular, los colores de los uniformes de los 2 equipos son parecidos.

1 me gusta

es penal

SAQUEN AL PARAGUA DE AHl.

3 Me gusta

dale dale dale!!

gaaaaaaaaaaal

1 me gusta

Bien carajo, mucho mejor salió el equipo de Ramón este ST, otra cara, otra actitud.

1 me gusta

Qué pasó? Erro un penalty?

si, pateandolo como retrasado mental

ahora le cobraron otro, que Garro pateó como ser humano y lo empató corinthians.
Igual partido jodidisimo, si se lleva algo Ramao es diós.

3 Me gusta

mira vos, la puta madre

Que orto por favor.

como la dinamica del PT. Todo de botafogo, meten el gol y a la primera penal para corinthians. ST al reves, bien coritnhians, mete el gol y en la primera factura botafogo. La unica diferencia es tener jugadores idiotas. Pero buen, por algo el botafogo está puntero y el corinthians sufre abajo.

Puta que pariuuuu pechafogo

3 Me gusta

Estará para el próximo partido Depay? no contra Fortaleza, pero contra el Goianiense debería estar, es el último del torneo, de local y es ideal para arrancar bien ahí.

2 Me gusta

Terrible matungo ese Pedro Raúl, quedate en el area maestro.

2 Me gusta

Ramon le pego a uno :rofl::rofl:

Expulsado

2 Me gusta

Unas ganas de pegarle una piña a un jubilado, la calentura que tengo no me entra en el cuerpo, gritos, llantos, bronca, desazón.
Paraguayo de mierda nos cagaste el partido.

4 Me gusta

y buen, se perdió, era esperable contra el puntero, pero mamita, no me acuerdo quien dijo que para triunfar necesitás jugadores inteligentes…cuanta razón tenía.

3 Me gusta