#Brasileirão (parte 2)

Antes me gustaba esta liga. Pero es terrible el asco que les agarre por como roban en la Copa. No veo la hora que colapse el Amazonas y queden todos bajo agua.

No lo llamen por favor!!!

1 me gusta

En que anda la macaco league?

1 me gusta

No sé cómo andan jugando pero hoy vi Flamengo Gremio en el Maracaná
Vuelan los grones del Flamengo y los del Gremio tienen lo suyo. 2-1 ganó el Fla y mereció 1 más al menos. Un tal Luiz metió dos golazos, zurdito. Encima estaba Neymar en el palco, nnv
Ahora están punteros, seguramente salgan campeones o estén ahí nomás

1 me gusta

Voy a empezar a sintonizar esto los fines de semana. Imposible aguantar el contraste de lo que Vi hoy con River y ahora Lanús Racing.
Obviamente el Flamengo es un equipo de otra liga y si se ponen las pilas los negros pueden hasta pelear copas en premier League.

3 Me gusta

El Flamengo ayudado por el arbitraje

Están en descenso otra vez, recién va el 25% del torneo

Mamita sabes como se cagarian las patas los rojo san lorenzo racing con un formato de liga asi

4 Me gusta

Si, también les tocó un fixture más jodido. Las últimas dos fechas jugaron con los punteros. Y tienen 2 partidos menos. Van a clasificar a copas (se la re jugaba no?)

1 me gusta

En la Serie B, Santos acumula 4 derrotas al hilo y quedó afuera de los puestos de ascenso

3 Me gusta

pobre pele , lo mal que les hizo soteldo , abandono el barco como buen pitufin

Para mi esta mal que los ultimos 4 desciendan. Debería ser los ultimos 2 o 3, o 2 directo y 2 promoción. Muchos suicidios por culpa de eso jaja

pensar que llegaron a la final ese año que eliminaron a bosta y tenian un equipo bastante joven

se ve que los vendieron mal a todos o no dieron el salto

recuerdo que habia uno con 16-17 años que estaba de suplente en esa epoca. Kaio Jorge lo vendieron a la juventus y no habra jugado nunca ahi

En cualquier momento reaparece en algun equipo mediopelo de brasil

Screenshot 2024-06-19 213110

Hermoso como se estan pudriendo todos estos hijos de mil putas ojala DESCIENDAN TODOS A LA SERIE D Y NO VUELVAN NUNCA MAS

7 Me gusta

que locura si fluminense desciende

de campeon de america a buscar ser campion de la serie b :joy: :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

que lindo si llegan gremio o fluminense en esa zona para semifinales y siguen en copa

puede ser parecido a la serie con cruzeiro en 2019

talleres en ese caso seria candidatazo a meter final

4 Me gusta

Racing no baja del 8vo puesto hace 11 años

No nos metas en la misma bolsa que esos dos clibes quebrados y arruinados

De hecho esta entre los 3 pri.eros en los promedios hace una decada con periodos en los que estuvo 1ero

5 Me gusta

Vitória ganó al Mineiro y ahora ahí está la zona del descenso tras 10 fechas
:fire:

6 Me gusta

Con el Timao y el Flu no eh.

Con Flamengo y la puta verde de los sucios, esos sí.

1 me gusta

Jajaja me hacen reir esos deseos imposibles de cumplir de algunos

2 Me gusta