Spoiler: no va a pasar
eeeh el timão noo, porque esa bronca con el Corinthians
Ni en pedo soy chupapija de los brasileros, yo solo soy hincha de River y le agradezco a 2 personas: JOHN KENNEDY Y EMERSON SHEIK. El resto que se vayan al descenso y no vuelvan jamas
Es la Copa Libertadores más fácil de ganar de la historia y por el capricho de teber al pasante la vamos a tirar a la basura
El regreso de Ramon Diaz!
El portugués Álvaro Pacheco fue despedido del Vasco tras solo 4 partidos, con 3 derrotas y 1 empate.
El sustituto debe ser el argentino Ramón Díaz…
¿Qué ha sucedido con Fluminense para estar último?
El DT Diniz és muy muy muy falopa.
Sus alineaciones son siempre aburridas.
Es el Demiquellys brasileño
toda la hinchada quiere que lo despidan
Y el plantel es muy viejo
Ya quisiera Demichelis ganar una Libertadores.
Pueden mejorar con el regreso de John Arias (Copa América) y Thiago Silva.
Pero es casi imposible que estén en la Libertadores 2025. Se puede olvidar daquele Fluminense de 2023, ya no existe.
En Brasil todo el mundo culpa a Enner Valencia por el título del Fluminense.
El Inter era un equipo mucho mejor, pero el falló varios goles en el partido en Porto alegre.
¿Usted considera que el Fla esta para ganar esta Copa Libertadores de América, Copa do Brasil o Brasileirao?
Con Tite creo que podemos ganar hasta 2 torneos, pero la máxima prioridad sería el Brasileirão.
En la Libertadores veo a 4 brasileños con posibilidades. Flamengo, São Paulo, Palmeiras y Botafogo.
Los otros 3 se encuentran en mal estado.
River tuvo un sorteo muy favorable. Para mi es el maximo candidato a estar en la final.
Coincido, sobre todo el Flamierda, han levantado mucho esta temporada.

Juju que hermosa fecha se viene, los 4 de abajo me animo a decir que no van a sacar ni un solo punto
Ah bueno el triunfazo de Cruciuma
De momento empatan en cero Inter - Gremio jugándose en Curitiba. Las trompetitas que suenan de fondo con la canción de “beso a beso” me hace acordar a Barracas Central no irónicamente
Se sigue jugando esto durante la copa america?