#Brasileirão (parte 2)

Uy ahí lloran los hinchas del Palmierdas y Flamengo por no ganar más mundiales con la selesión y ven a da ezcadoneta ganar todo, se secan las lágrimas con las dos libertadores que ganaron en los últimos años y con los millones de verdes que ganan por vender a un falopinho random por 80 palos.

Arrancaron ganando Ramón y el Chacho

1 me gusta

¿Por qué Palmierdas no juega en su estadio?

La empresa que construyó el estadio del Palmeiras tiene derecho a operar el estadio durante 40 años. Casi todos los meses hay conciertos allí y el Palmeiras no puede hacer nada al respecto. Anteayer hubo un concierto de los Jonas Brothers en el allianz.

2 Me gusta

Por la fecha 2 del Brasileirão, Borré pateó un penal allá Benedetto, pero hizo un buen partido, dio una asistencia y inter ganó al verdão de visitante.
El Fla gano a São Paulo con gol de De La Cruz e sigue sendo el unico puntero junto a Inter.

1 me gusta

Negro sorete

1 me gusta

Que personaje el grone

2 Me gusta

Bolasie se llama encima JAJAJAJAAJAJ nunca un mejor nombre para lo que hace!

5 Me gusta

Lo curioso es que es de la Rep Dem del Congo. Pero si, le calza justo el apellido.

1 me gusta

Lluvias en Rio Grande do Sul pospusieron partidos de Grêmio, Internacional y Juventude

1 me gusta

3 Me gusta

Perdio el vasco kjjjj

VASCO VAI REBAIXAR

FILHOS DA PUTA

4 Me gusta

1 me gusta

Paranaense pinta que va a ser bravo este año, hoy se garcho durísimo al Palmierdas de visitante.
Ojo con este equipo, el Leverkusen brasilero puede ser (?).

2 Me gusta

@Oscar volvio el mufa puta de boca.

Corinthians, ese si es un equipo respetable de São Paulo.

2 Me gusta

:laughing::grinning::joy:

1 me gusta

Estoy mirando copa de Brasil por premiere. Mineiro está defendiendo su ventana en la ida 2 a 0 contra Recife

3 Me gusta

Che que paliza le propinó Flamengo a Vasco. Este último había empezado arriba en el marcador pero después le metieron seis goles. Máxima goleada en la historia superando el 6 a 2 de 1943 (esto lo entendí derechito del portugués de la señal de PREMIERE jajaja)

5 Me gusta