#Brasileirão (parte 2)

Que golpe de autoridad del equipo de Vojvodios en el Morumbi.

2 Me gusta

De La Cruz :heart:

Acá pateó 250 tiro libres e hizo solo 2, que hijo de puta

4 Me gusta

https://x.com/mundodabola/status/1779599353025319050

JJajajaa el avatar de @Abstinencia

5 Me gusta

:rofl::rofl:

Denle un premio a este forista

image

2 Me gusta

Comparás esta liga con The Product y te querés cortar la verga con una cuchara.
El peronismo sociológico promovido por los equipos microbios del AMBA con el ascenso para todos, el reparto igualitario de guita a los 500 equipos de primera sin tomar en cuenta los aportes y la cultura de el “eeeee no a las SAD viva la polenta” hizo bosta a da pedotita en Argensimia.
Bah, igual este foro era/es re polentero, si aparece un Aguilarcha 2001 2.0 con el discurso de ser un hincha común del pueblo en contra de los poderosos lo apoyan de prepo sin chistar, tal como caen siempre con la misma piedra de la vuelta de momias del 2015-2018.

6 Me gusta

Liga muy muy mala, todos equipos injunables y sin historia, juegan un fútbol de la década del 00.
Por eso no van a ganar más mundiales y hoy tienen un XI titular en la selección que es medio pelo total.

2 Me gusta

Hicieron una mierda total a Brasil y gran parte la tienen los clubes polenteros de esta liguita.
No sacan un crack mundial desde que debutó Neymar.

Vinicius juega al paddle.

1 me gusta

Uy ahí lloran los hinchas del Palmierdas y Flamengo por no ganar más mundiales con la selesión y ven a da ezcadoneta ganar todo, se secan las lágrimas con las dos libertadores que ganaron en los últimos años y con los millones de verdes que ganan por vender a un falopinho random por 80 palos.

Arrancaron ganando Ramón y el Chacho

1 me gusta

¿Por qué Palmierdas no juega en su estadio?

La empresa que construyó el estadio del Palmeiras tiene derecho a operar el estadio durante 40 años. Casi todos los meses hay conciertos allí y el Palmeiras no puede hacer nada al respecto. Anteayer hubo un concierto de los Jonas Brothers en el allianz.

2 Me gusta

Por la fecha 2 del Brasileirão, Borré pateó un penal allá Benedetto, pero hizo un buen partido, dio una asistencia y inter ganó al verdão de visitante.
El Fla gano a São Paulo con gol de De La Cruz e sigue sendo el unico puntero junto a Inter.

1 me gusta

Negro sorete

1 me gusta

Que personaje el grone

2 Me gusta

Bolasie se llama encima JAJAJAJAAJAJ nunca un mejor nombre para lo que hace!

5 Me gusta

Lo curioso es que es de la Rep Dem del Congo. Pero si, le calza justo el apellido.

1 me gusta