#Brasileirão (parte 1)

GANA GREMIO 5 A 0 AL INTER. que cojidaaaaaaa

1 me gusta

¿Alguien conoce foros de equipos brazucas?

:lol:

- Por los bajos premios, Corinthians amenaza con dejar de jugar la Libertadores: El diario brasileño Lance! publicó una interesante nota donde el Corinthians se expresó ante los bajos premios que otorga la CONMEBOL por la Copa Libertadores a los equipos que participan de ella. Un directivo del club paulista, además, expresó que están dispuestos a negarse a participar de futuras ediciones si esto no mejora.

“Lo que la Libertadores les paga a los clubes brasileños es una vergüenza. No tengo nada contra la Copa. Pero la remuneración podría ser mejor; en comparación, los premios son menores que los del torneo Estadual. La Libertadores tiene costos muy altos, como los viajes y los hospedajes. Y diría que el premio por ser campeón está bien, pero la cuestión es el contrato de televisión, que es malo”

No es un boicot. No quiero jugar la Libertadores porque no rinde lo suficiente; si mejoran los premios, el Corinthians volverá a jugar. En la Conmebol no se conversa nada. ¿Quieres jugar? Bien. ¿No quieres? Vete. Por eso los clubes brasileños tienen que tomar una decisión. Corinthians lo hará".

//youtu.be/SUgoheuBVD0

nos vamos a la B, pero no paramos de cojernos a Flamengo. Bah a todos los de Rio nos estamos cojiendo, vamos meu Vascão!!!

sale campeón el modinthians

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

y ojo que el cruzeiro esta ahi nomas del descenso. ojala se vayan

Aguante Corinthians ojala ganen el sexto brasileirao y lo alcancen a los petes de San Pablo.

Penoso lo de Vasco Da Gama se van a convertir en un ascensor, quedan varias fechas pero si no empezas a remontar desde ahora estas hasta las pelotas despues, te caga la vida que sean 4 descensos no te podes relajar ni en pedo.

• Roberto Carlos compró al Unión San Joao, club que disputa el CAampeonat Paulista.Este club es donde Roberto Carlos hizo sus primeros pasos en el fútbol, entre 1990 y 1992. El objetivo es que el Unión Sao Joao se convierta en un equipo-cantera del Sao Caetano, con Roberto Carlos como entrenador del equipo.

Sao Caetano creo que esta en la C o la D.

Alguien me puede dar una explicacion de por que el Flamengo es un equipo tan triste? Nunca lo veo hacer nada…

1 me gusta

mamita lo del Vasco, a 12 puntos de la salvación está… y hoy juega contra el Mineiro que viene peleando arriba

Está totalmente en la ruina el Vasco, parece Huracan vive descendiendo.

El Vasco colgó una bandera saludando a River hace tiempo, si no recuerdo mal.

Todavía me acuerdo cuando nos goleo el Vasco en la Mercosur, que calentura me agarre ese dia mamita querida, de local encima, encima tenían todos cracks, Romario, Juninho, Junior Baiano, de las peores derrotas de River y mas dolorosas para mi, que recuerdo desde que tengo uso de razón

En Brasil tienen 1 solo foro en el que se juntan los hinchas de todos los equipos:

http://forum.lolesporte.com/viewforum.php?f=6

Está bueno, yo cada tanto entro a leer (Generalmente cuando hay partidos de Copa Libertadores o Sudamericana, o algún partido importante en Europa). Es bastante activo.

1 me gusta

para variar, en el entretiempo

Vasco 0 - Mineiro 2

La concha de la lora pobre Vasco encima con lo que me gusta la camiseta, que pija les paso :cry: