#Brasileirão (parte 1)

Pensar que el Vasco antes era un equipo importante de Brasil.

1 me gusta

La goleada mas mentirosa que vi en mi vida los cagamos a pelotazos, creo que era Helton el arquero se saco todo el hijo de mil puta y nos garcharon de contra, como casi siempre nos pasaba con los brazucas en aquellos tiempos.

1 me gusta

Este es el thread de la Copa Libertadores:

http://forum.lolesporte.com/viewtopic.php?f=6&t=56761&start=3800

1 me gusta

Claro, justamente por eso me agarro una calentura barbara, porque encima no solo que perdimos sino que por goleada y de local, no nos salio nada y ellos aprovecharon a raíz del orto que tuvieron

Estan dando la repe del clasico paulista.
Tremendo primer tiempo, palmeiras 3 corinthians 2. Se cagaron a goles

medio sensacionalista clarín, en realidad no van a hacer una liga paralela, va a ser antes del Brasileirao durante los torneos estaduales

:mrgreen:

Un hincha del Timao con esclerosis lateral amiotrófica (ELA) asistió al Arena Corinthians en una cama hospitalaria. El Corinthians le ganó al Joinville por 3 a 0 pero lo más emocionante del partido se vio afuera del campo de juego.

Murió Clovis Acosta Fernández, el hincha número 1 de Brasil

A los 60 años, Clovis Acosta Fernández que saltó a la fama por la imagen de su tristeza tras la caída ante Alemania en el Mundial 2014 que recorrió el mundo, falleció de un cáncer. Dolor en el fútbol brasileño.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

[TWEET]644166224541274112[/TWEET]
[TWEET]644175372976812033[/TWEET]

1 me gusta

Mamita que pedazo de gol se mando este.

//youtu.be/GB8vVD5Fmuc

:lol:

A Diego Tardelli le tiraron un iPhone desde la tribuna

//youtu.be/vx-SEXuc5zQ

[TWEET]649998732864430080[/TWEET]

:surprised:

El Bahía de Brasil lanza línea de ropa interior para sus fanáticas: el club lanzó una línea de ropa íntima oficial para que puedan lucirla todas sus fanáticas. Las prendas cuentan con los colores del club y todas tienen grabado el escudo del Bahía.

[SPOILER]

[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

:lol:

Ronaldinho sorprendió a chicos jugando al fútbol disfrazado de policía

//youtu.be/E3q6qGadync

120 años ya el Flamengo :surprised:

El Orlando City de Kaká fue elegido para celebrar los 120 años del Flamengo: El próximo 15 de noviembre, el Maracaná se vestirá de fiesta para celebrar los 120 años de vida del Flamengo. El club carioca eligió al Orlando City SC de la MLS como rival de lujo, con la presencia destacada de Kaká, quien regresará así a un campo de juego brasilero.

.

//youtu.be/ZsiK0kRfDZo

Faltando 4 jogos
.

Que tal la hija de Romário?

3 Me gusta

Corinthians 6 x 1 São Paulo

//youtu.be/DDyq5S08bb4

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------