#Brasileirão (parte 1)

Vamos Palmeiras.

Recien me entero que había un thread del Brasileirao

Subieron Vasco Da Gama, Ponte Preta, Joinville y Avaí.

Descendieron Vitoria, Bahía, Criciuma y Botafogo.

Noooo, no sabia que esos descendieron, lo del Vasco si sabia, los otros 3 son equipos medio pelo me parece, pero el Vitoria, Bahía y Botafogo tienen historia

Ação inovadora colocou mães como seguranças - Site Oficial

qe asco me das dalessandro

El Inter de Porto Alegre esta con Emelec, U de Chile y Morelia o The Strongest en la Libertadores, ojala nos crucemos con ese equipo, hace rato que quiero eso para romperles bien el orto y que le lluevan puteadas a Dalesanlo

Sport Recife puso a las madres de los hinchas como agentes de seguridad

[i]El club Sport Recife de Brasil tuvo una original idea para combatir la inseguridad en su estadio: convocó a las madres de los hinchas para que sean los agentes de seguridad.

Ocurrió el domingo pasado, en el duelo entre Sport y Náutico (el clásico), donde unas 30 madres patrullaron el terreno de juego vestidas con chalecos fluorescentes con la inscripción “Madres de seguridad”.

Su presencia fue destacada en las pantallas gigantes del estadio antes y durante el partido para que fueran vistas por todos los aficionados.

“Nadie quiere pelearse con una madre, y menos la suya”, señaló Aricio Fortes, vicepresidente de Ogilvy, la empresa que presentó la idea.

El Sport Recife ganó al Náutico por 1-0 y fuentes del club señalaron que no hubo incidentes ni altercados, pese a que la zona nordeste de Brasil es uno de los focos de mayor violencia en los estadios.[/i]

Sport Recife puso a las madres de los hinchas como agentes de seguridad | Marketing de los Deportes - Noticias de Marketing Deportivo

m cago este año EA sports en el fifa 15 en no ponerlo

Tengo un amigo que fue a ver el Flu-Fla y le parecío MUY frío. La gente, el entorno, no le pasaba ni cerca a un clásico argento.
Son bastante amargos los hinchas brazucas, vos los ves en las transmiciones de las copas y están todo el partido tapándose la boca o agarrándose la cabeza, demostrando sufrimiento. Cantan los barras, que como acá, tienen negocios, el resto son un iceberg.

Con D’Alessandro y otros jugadores, Internacional comenzó su campaña de socios

[i] “Cada um é onze” (Cada uno es once) es la nueva campaña de captación de socios del Internacional de Porto Alegre. El club de Beira Rio busca así elevar un 30% su número de asociados, utilizando como eje central la participación del equipo en la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

Actualmente, Inter tiene 130 mil socios y planea llegar a 150 mil. En la campaña que protagonizan jugadores e hinchas de todo el país, la consigna es que cada uno de los socios se sienta parte del equipo y que su apoyo sea incondicional aunque estén fuera del campo de juego.

Andrés D’Alessandro, capitán del equipo, es uno de los principales protagonistas de la campaña viral en las redes con el hashtag #CadaUmEOnze.[/i]

http://www.marketingregistrado.com/br/futbol/2015/02/4798_con-dalessandro-y-otros-jugadores-internacional-comenzo-su-campana-de-socios/

//youtu.be/pOxcfbXZRfw

Conocé los 10 futbolistas con mejor salario de América

[i]La MLS se ha lanzado en los últimos años a la caza de estrellas de categoría mundial que ya se encuentran más cerca del retiro y los clubes no han escatimado en los sueldos, al hacer de sus futbolistas franquicia los mejor pagados del continente.

En el Top 15 de los jugadores con el salario más abultado en América, 10 militan en clubes de Estados Unidos, según una lista publicada por “Forbes”.

[b]Frank Lampard, ex jugador del Chelsea y actualmente prestado en el Manchester City, aún no debuta con su club, el New York City FC, pero ya tiene asegurado una bolsa anual de 7.8 millones de dólares.

Kaká, quien brillara con el Milán antes de pasar al Real Madrid, fichó por el Orlando City, otra de las nuevas franquicias de la MLS, y también espera por el inicio de la campaña 2015 para vestir por primera vez la casaca de su escuadra en partido oficial. El volante brasileño ganará 6.7 mdd y ocupa la segunda posición en el listado[/b].

El español David Villa, máximo goleador histórico de la Selección Española, jugará con Lampard en New York a partir de esta campaña a cambio de 6.7 mdd. Por el momento, el ex atacante del Barcelona se encuentra cedido en el Melbourne City, de la Primera División de Australia.

[b]A Villa le siguen dos jugadores de la Selección de las “Barras y las Estrellas”: Clint Dempsey (Seattle Sounders, 6.69 mdd) y Michael Bradley (Toronto FC, 6.5 mdd). Mientras que el inglés Jermaine Defoe se ubica séptimo con 6.18 mdd.

El único que no juega en la MLS y está dentro del Top 10 es el brasileño Alexandre Pato, quien percibe una cifra anual de 4.6 mdd en el Sao Paulo[/b].

Dos leyendas del fútbol también integran a los 10 mejores: Thierry Henry (New York Red Bulls, 4.5 mdd) y Landon Donovan (LA Galaxy, 4.35 mdd). Aunque ambos jugadores ya colgaron las botas, están considerados en la lista que incluye los contratos del ciclo 2014-2015.

[b]Entre Henry y Donovan aparece el irlandés Robbie Keane, que alcanzó la novena posición por los 4.5 mdd que le paga el Galaxy.

Oribe Peralta es el único jugador de la liga mexicana que se coló en la lista, con un salario de 2.7 mdd como delantero titular del América. El coahuilense ocupa el puesto 15.

Del lugar 11 al 14, están Fred (Fluminense, 4 mdd), Tim Cahill (3.63 mdd), Andrés d’Alessandro (Internacional, 3.63 mdd) y Robinho (Santos, 3.1 mdd).[/b][/i]

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/conoce-los-10-futbolistas-con-mejor-salario-de-america/

Ronaldinho lanzó su nuevo sitio web oficial

[i]A través de sus redes sociales, Ronaldinho Gaúcho presentó este viernes su flamante sitio web oficial, donde sus seguidores podrán acceder a una tienda oficial, realizar descargas de aplicaciones, así como contenido multimedia relacionado con la estrella brasileña.

Dinho, que había iniciado la promoción de su página hace unas semanas, esperó hasta llegar al millón de ‘likes’ en Facebook para realizar el lanzamiento oficial, el cual fue anunciado este viernes.[/i]

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/ronaldinho-lanzo-su-nuevo-sitio-web-oficial/

1 me gusta

Corinthians renueva con Caixa y es el mejor patrocinio de Brasil

[i]El club más importante de Brasil renovó su patrocinio con Caixa, el banco estatal, logrando obtener el mejor acuerdo por publicidad de Brasil.

De acuerdo a datos dados por el club, el vínculo es a cambio de 30 millones de reales, aproximadamente 10,5 millones de dólares.

El banco estatal de Brasil, también es sponsor del Flamengo, Vasco da Gama, Coritiba, Atlético Paranaense y Figueirense.[/i]

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/corinthians-renueva-con-caixa-y-es-el-mejor-patrocinio-de-brasil/

Como decayó el fútbol brasilero. Ya no existen esos equipos que daba miedo enfrentar. Ni hablar de la selección mayor, y las juveniles. Es paupérrimo el nivel. Alguien sabe a que se debe?.

1 me gusta

Venian metiendo 4 campeones de Libertadores seguidas hasta que corto san lorenzo, tan mal no estan.

Si, pero convengamos que el nivel de la Libertadores bajo muchísimo también, que los equipos brasileros hayan decaído no significa que los clubes de otros países estén por arriba de ellos

Estoy de acuerdo con vos Santi. Matías, el nivel del seleccionado mayor Brasilero y su labor en los juveniles, viene de mal en peor. Incluso quedando detrás de Uruguay, Colombia, Chile… Van a ser muy reñidas estas eliminatorias.

El presupuesto que tiene Brasil, cantidad de hinchas…Cómo puede ser que equipos como el Flamengo no hagan un digno papel en la Libertadores?..

Su nivel decayó. Es más, creo que River, bosta, EDLP, Racing, San Lorenzo son mas candidatos que el Corinthians y el San Pablo mismo.

1 me gusta

Decayó mucho. El argentino también había decaído.

Pero desde hace 1 o 2 años el fútbol nuestro remontó y ahora hay un buen nivel del fútbol argentino, se nota mucho la diferencia con por ej Chile, Ecuador, Uruguay, Paraguay. El fulbo brazuca no remontó, siguió decayendo, actualmente estoy seguro que somos superiores.

El fútbol colombiano levantó un poco también, pienso que es el tercero de Sudamérica.

1 me gusta