#Brasileirão (parte 1)

el rubio ademir, delicia de jugador, emerson leao, luis pereira, djalma santos, grandisimos jugadores

en los 90s tuvieron a marcos, roberto carlos, cafu, rivaldo, edmundo, etc. Pero si tengo que elegir uno de esa epoca alex de souza sin dudas, jugador muy infravalorado para lo que fue

1 me gusta

Sin dudas, los 2 mejores escuadrones de la historia de Palmeiras.

El clásico equipo de la “Segunda Academia” (1972-74):

  • Leão, Eurico, Luís Pereira, Alfredo, Zeca, Dudu, Ademir da Guia, Leivinha, Edu Bala, Nei y César Maluco

Y el primer equipo de la “Era Parmalat” (1993-94):

  • Velloso (Sérgio, Fernández), Mazinho, Antônio Carlos, Cléber, Roberto Carlos, César Sampaio, Flávio Conceição, Zinho, Rivaldo (Freddy Rincón), Edmundo (Edilson) y Evair.

Desafortunadamente, ninguno de los 2 pudo ganar la Libertadores.

PD: el equipo actual seguramente ya ingresa al Top 3 histórico.

1 me gusta

en ese segundo equipo no estaba rivaldo todavia?. Mi jugador brasilero favorito desde chiquito. Cuando se rumoreo en 2004 que venia a Racing me queria morir

1 me gusta

Sí!! Como me olvidé???

Ya lo edité.

el equipo de 99-01 tambien era muy bueno

1 me gusta

Sí, lo de 98-99 fue el equipo que ganó la primera Libertadores.

  • Marcos (Velloso), Arce, Júnior Baiano, Roque Júnior, Júnior, César Sampaio, Rogério, Zinho, Alex, Paulo Nunes y Oseas

Pero los equipos de 72-74 y de 93-94 eran otra cosa, en términos de nómina.

Golazo de Pedro

@Mister_Football calculo que cada gol y actuacion descollante de Pedro es un puñal de dolor para los palmeirenses que estuvieron a nada de comprarlo y Pedro eligio con su corazon.

No, hermano. Palmeiras nunca estuvo cerca de comprarlo.

Flamengo jamás lo vendería a su principal rival en la actualidad, ni siquiera por 30 millones de euros (Palmeiras ofreció unos 25 millones de euros más un jugador de su cantera en cambio).

Lo preferirían venderlo por la mitad del valor a cualquier club europeo que a Palmeiras, lo dejaron muy claro desde el inicio.

No había chances.

PD: ni siquiera me di cuenta de que había fecha del Brasileirão en este momento!!

Como iban a rechazar 25 millones + un canterano. Realmente querian al titan Pedro, hoy no para de hacer goles y creo que hizo un hactrick.

1 me gusta

No iban a reforzar a un rival directo justamente en la posición en que más se necesitaba reforzarse (centrodelantera).

Lo tomarían como una humillación si lo hicieran – principalmente entre la hinchada.

La dirigencia perdería todo el apoyo de sus hinchas. No valería la pena, ni por toda plata ofrecida por el rival.

1 me gusta

Como levanto Fortaleza, eh. Ahora ya esta en puestos de Sudamericana…

1 me gusta

@MUNDIAL_2012 Empezó a jugar bien el Corinthians, eh? Dos golazos anotó hoy.

Va a estar buena la final de la Copa de Brasil con Flamengo.

Se emparejó más el nivel entre ambos, me parece.

¿Gana Bolsodios mañana?

Creo que habrá segunda vuelta.

Será parejo, me parece…

¿Usted lo votará?

Veo que los brasileros del foro no quieren saber nada con Lula :laughing:

1 me gusta

Me parece que en este momento peléanse por cupo al ascenso todos los 9 primeros ubicados (a excepción de Cruzeiro, obviamente, que ya es el campeón).

Grêmio, Bahia, Vasco da Gama, Ituano, Londrina, Sport Recife, Criciúma y Sampaio Corrêa.

Muy posible que pelee por el último de los 8 cupos a la Libertadores.

En este momento está a 5 puntos del 8º ubicado (América).

El objetivo palmeirense está claro: romper el récord histórico de puntos del Brasileirão.

Otro expulsado? Ja!

1 me gusta