#Brasileirão (parte 1)

Esperemos que pase lo mejor y Flamengo salga campeón! :pray:

1 me gusta

Sería el 2º año consecutivo de fracaso de Flamengo.

Si gana al menos la Copa de Brasil, no sería una completa “decepción”, pero aún así muy por debajo de lo que se esperaba para la plantilla que tienen.

La Libertadores es lo que puede “salvar” el año. Innecesario decirlo.

Y, si gana ambas, obviamente que se vuelve en una tremenda temporada.

1 me gusta

Elecciones en Brasil.

Se viene Lula y una nueva década de la inmundicia campeón de todo en América.

1 me gusta

Si ganan Grêmio y Bahia hoy, prácticamente garantizan su ascenso a la Serie A.

Quedará pendiente el 4º cupo.

Se le puede escapar a Vasco? como están las sensaciones?

Los que subieron de la C a la B

Tan bajo había caído el Vitória, y su clásico rival va en camino a convertirse en una potencia de la región (de ser verdad que lo van a hacer competitivo).

Hubo muchos descensos de equipos grandes a la B últimamente, pero ninguno cayó tan bajo como para continuar su caída y llegar hasta la C, ni Cruzeiro en su peor momento. Fluminense hay uno solo.

1 me gusta

Momento de pesimismo entre los vascaínos.

Se dejaron escapar la victoria ayer en su casa ante el Londrina – justamente el equipo más cerca de sacarle su cupo en el G-4.

Claramente empiezan a sentir la presión, principalmente cuando juegan adelante de su impaciente hinchada en São Januário – vienen perdiendo puntos preciosos y ayer sus jugadores salieron abucheados del estadio al término del partido.

Momento crítico de la temporada y se nota entre los hinchas una sensación general de que el equipo va a flaquear justamente en la recta final.

En resumen: Vasco da Gama siendo Vasco da Gama.

Ojala el Vascão ascenda. Es el club q hincha mi padre. El viejo ha sufrido demasiado con este equipo al largo de los años.

1 me gusta

Por otro lado, Sport gana fuerza tras la remontada ante su rival en el clásico pernambucano.

Vuelven a la pelea por el último cupo. @educhavez

Dos clubes paulistas entre los cuatro.

Increíble la fuerza de São Paulo en el fútbol brasileño.

Serán nada menos que 5 clubes del estado en la Serie A (Palmeiras, Corinthians, São Paulo, Santos, Bragantino) y otros 6 clubes del estado en la Serie B (Guarani, Ponte Preta, Ituano, Novorizontino, Mirassol, Botafogo-SP) en 2023.

Simplemente 11 clubes paulistas en las 2 principales divisiones del campeonato nacional – más de 1/4 de todos los 40 clubes participantes.

São Paulo: la locomotora de Brasil.

¿Sufrirá con Flamengo campeón de la Libertadores y Copa de Brasil?

Y de la D 1 que ascendió también es de SP jajaja

Por eso no se puede nunca comparar el Campeonato Paulista con ningún otro Estadual.

Es mucho más competitivo que los otros.

@educhavez Cuántos clubes paulistas en la Serie C ahora? Lo sabés?

Un poco sí, un poco no.
El viejo se alegra por mí cuando el Mengão se lleva bien.

Con las derrotas de Grêmio y Bahia, Cruzeiro és campeon de la serie B con 6 fechas de antecedência.
Parabéns Cabuloso!

Hoy Palmeiras me parece ser el mejor, pero véo que Fluminense podria estar mas cerca.

Para mi el mejor Palmeiras de la historia fue aquello de los anos 60-70 con Humberto, Da Guia, Maluco…

1 me gusta

Jajaja… como van a perder Bahia y Grêmio contra Chapecoense y Sampaio Correa??

Vuelve a la pelea Vasco da Gama. @educhavez

1 me gusta