#Brasileirão (parte 1)

Palmeiras con 7 bajas le gana a los titulares de Atlético Mineiro en el Mineirão y alcanza su 1ª victoria sobre el Galo en la “Era Abel Ferreira”.

El Verdão amplía su ventaja para 9 puntos hacia el 2º ubicado (Fluminense).

Flamengo se pincho mal en el torneo. Puede pasar cualquier cosa en la final, no vaya a ser cosa que se venga la pecheada, no queda nadie

2 Me gusta

Estimado como es considerado Fabricio Bustos en Inter? Puede ser vendido o dado a préstamo?

Por otro lado…Borja aún posee poder de venta en Brasil?

1 me gusta

Muy mal Flamengo en el torneo. Pero el puesto es merecido, ya que no lo apreció y jugó el 90% de los partidos con suplentes.
Firmo ganar una de las dos Copas y todo saldrá bien.

La copa do Brasil y la libertadores son lo mismo para para la torcida brasilera?

Creo que sí no gana la libertadores sería un fracaso impresionante

Borja tiene mala reputación en Brasil. El Palmeiras se arrepiente a día de hoy de haberle fichado.
Solo lo veo en equipos emergentes, como Fortaleza, América-Mg, Ceará, etc.

1 me gusta

Cuánto podrían desembolsar esos equipos en dólares? 4 palos?

Definitivamente no.
Libertadores es mucho más!
Pero 1 es mejor que nada, jeje.

Para esos equipos que mencioné, como máximo unos 2 palos.
Pero Red Bull Bragantino podría pagar 4 palos.

Sería sabor a poco

Ojalá el generoso red Bulls ofrezco esos modestos 4 palos

¿Qué piensan los hinchas de River en general de Borja hasta ahora?
Incomprensible los últimos resultados do River (LFP, Copa Argentina, Liberta)

Unos pocos sabíamos que Borja era horrible. Otros lo defendían a capa y espada, usando como argumento su festejo, una patada y que le hablaba al árbitro(de fútbol 0).

Hoy te puedo decir que es puteado unanimamente. Decepción. Sobretodo por la inversión que se hizo.

Flamengo definitivamente no jugó “90% de los partidos” con suplentes. Esto es una mala excusa por una campaña claramente por debajo de lo esperado en la principal competencia del país (así como lo fue también la de Atlético Mineiro este año).

La verdad es que Flamengo no jugó más que 5 o 6 partidos con el equipo suplente (en casi 30 fechas disputadas) y solo empezó a ponerlos cuando se notó que ya no tenía más chances de competir por el título – con Palmeiras muy por encima en la puntuación.

Además, su equipo titular perdió cantidad de partidos – incluso contra el Fluminense en la fecha anterior, hace pocos días. Estaba con su máxima fuerza y perdió igual.

Más allá, todos los equipos ponen suplentes en el Brasileirão – Palmeiras ayer jugó con 7 bajas y le ganó a Atlético Mineiro en el Mineirão. Es normal que se lo haga en este campeonato, por la cantidad de fechas que hay al largo del año.

Flamengo tiene plantilla suficiente para ir más lejos en el Brasileirão, pero no está logrando hacerlo por pura incompetencia.

No hay excusa.

Borja es ese tipo de jugador que garantizó toda su carrera para una buena temporada (2016)
Horrible en Palmeiras, débil en Grêmio y horrible en River. Su único baluarte está en Barranquilla, donde el futbol és mas debil.

Yo sabía lo que era borja, incluso en esa copa del 2016. Cayó en un junior que era una maquinita, con un sistema de juego que volaba. Generaba 10 situaciones por partido, la tenía que empujar Borja nada más.

En palmeiras fue meme e incluso en Colombia también. No sé que habrán pensado gallardo y la dirigencia

1 me gusta

Elogiado jugador. Creo que se queda en el club.

Lo dudo muchísimo. Tuvo sus chances y no las aprovechó.

Creo que se acabó su ciclo en Brasil de manera definitiva.

1 me gusta

Ni cerca de serlo.

La Copa de Brasil es la 3ª competencia en importancia – bastante por debajo de la Libertadores y del Brasileirão (las 2 más importantes indubitablemente ).

Si Flamengo termina la temporada solo con el título de la Copa de Brasil, me parece una temporada casi tan mala como la del año pasado (2021).

Es otra cosa terminar la temporada con el título de la Libertadores o del Brasileirão (como dicho, ambos mucho más importantes deportivamente que la Copa de Brasil).

1 me gusta

Seria un fracaso. De perder la segunda final siendo el claro favorito y con la invertiste en refuerzos solo ganas la copa de brasil. Es muy poco