#Brasileirão (parte 1)

No sé si se peleó con Hulk (siempre me parecieron tener buena relación).

Pero con Cuca está claro que la cosa nunca se dio. A Cuca nunca le gustó mucho el fútbol de Nacho, el jugador nunca pudo consolidarse en su equipo.

Pasó buena parte del tiempo como suplente en las últimas 2 temporadas, la mayoría de las veces con Cuca como DT.

Además, Cuca es un tipo extremadamente complicado y temperamental, que frecuentemente se pelea con los jugadores.

Así que me parece muy posible que haya pasado.

1 me gusta

Pense que vos ibas hinchar por mi felicidad :disappointed_relieved:

Me defraudaste.

1 me gusta

Cruzeiro? La última vez que estuvo en Primera, todavía no existía el covid.

2 Me gusta

kkkkk… Lo siento, hermano.

Flamengo campeón de la Copa de Brasil, Paranaense campeón de la Libertadores y Palmeiras campeón del Brasileirão.

:+1:t3:

Mil millones de reales siendo 500 millones para contratar a jugadores.

Vendido por más plata que Cruzeiro, Vasco da Gama y Botafogo.

Va a volverse en potencia el Bahia City, eh?

Se acabó el recreo en Brasil.

Que horrible haber nacido hincha del Vitória xd.

1 me gusta

Bahia tiene que aprovechar el momento en que los otros grandes (a excepción de Cruzeiro, Vasco y Botafogo) todavía no se han convertido en SAF’s y ganar el máximo de títulos que pueda ganar en los próximos años.

Sacar ventaja de eso ahora, mientras los otros todavía no se mueven.

Fuerte pelea en el ataque se la Selección de Brasil.

Neymar, Vinicius Jr, Raphinha, Antony, Rodrygo, Richarlison y Gabriel Jesus ya están prácticamente convocados al Mundial.

Se van a matar por el último cupo Matheus Cunha, Roberto Firmino, Pedro y Gabriel Martinelli.

PD: Gabigol está descartado.

Cada vez será más difícil competir contra estos clubes de “nuevos ricos”, apropiados por megamillonarios que pueden derramar dinero sin consecuencias (City, Palmeiras, Chelsea, Bahía, psg, etc.) los clubes tradicionales tendrán que reinventarse

Estás borracho otra vez, amigo?

Qué tiene que ver Palmeiras con estos clubes-empresas?

Flamengo está más cerca de serlo, con toda la plata que recibe de la Rede Globo, que Palmeiras.

Me parece excelente.

Para romper el ciclo de los que tienen el poder, se necesita este “salto artificial”. Perfecto.

Y si les jode háganse SAF y busquen su jeque. Así es.

Endrick, 16 años de edad y mayor joya del fútbol brasileño, garantiza el título del Brasileirão Sub-20 de Palmeiras sobre Corinthians en la Neo Química Arena.

Sigue la pelea por el 2º puesto en la B.

La generación que le va a dar la 4ta Libertadores al Santos.

Ya están en la B Juventude, Avaí y Cuiabá.

El único que veo con condiciones de zafar es Atlético Goianiense (ojalá reemplazado por Santos en el Z-4).

1 me gusta

Palmeiras sin Weverton (selección), Gustavo Gómez (selección), Gabriel Menino (suspendido), Danilo (suspendido), Zé Rafael (suspendido), Raphael Veiga (lesionado) e incluso sin Abel Ferreira en el banco (suspendido).

Nada menos que 7 bajas contra Atlético Mineiro en el Mineirão. La va a tener complicada mañana.

1 me gusta

Increíble remontada de Fortaleza en el último minuto del partido.

Se termina definitivamente el Brasileirão para Flamengo.

1 me gusta

Otros partidos de la Fecha 28: