#Brasileirão (parte 1)

Te amo Timao

2 Me gusta

CORINTHIANS TIENE LA PIJA MAS GRANDE DE BRASIL

NADIE MASSSSSSSs

2 Me gusta

Corinthians amargando a las mierdas desde tiempos immemoriables, no como la puta Palmierdas.
Ojala desciendas, Palmierdas cagon de mrd y te quedes en la b con los putos de Cruzeiro

7 Me gusta

És um foro del “timao”

https://www.meutimao.com.br/forum-do-corinthians/

2 Me gusta

Aprende palmierdas la concha de tu hermana

4 Me gusta

Que lindo sería tener una liga seria como esta, tener 30393938 equipos en primera tiene mucho que ver con el pésimo momento de nuestra fútbol.

1 me gusta

Todos los brasileros que jugaron hoy por copa clasificaron.

Mineiro, Paranaense y Corinthians en la Libertadores y el Inter en la Sudamericana

A mi me encantaba Alex pero se bajo la tanga con bosta

No se bajó la tanga. Fue afanado. Es distinto.

Además, Alex en el Palmeiras es más de la década de los 90 (entre 1997 y 2000).

No lo pondría como jugador del siglo actual.

Es el unico 10 de Palmierdas que conozco y recuerdo que me encantaba

Pense que seguia en 2001…la tipica la rompieron con nosotros en 99 y entregaron el rosquete 2000-2001 a bosta

1 me gusta

Todos de pedo igual

1 me gusta

Siguió en Palmeiras hasta el 2001.

Pero no lo consideraría como el mejor 10 del siglo actual apenas por ese año (2001).

Lo veo más como un jugador de los 90 en el club, osea, del siglo pasado (y, sí, más jugador que Valdívia).

3 Me gusta

Nosé si alguien la vio pero Cassio siempre me hace acordar a la pibita de la película francesa La clase :rofl:

image

Es igual

4 Me gusta

Alex fue quizás el último centrocampista “dos mohicanos” en Brasil, probablemente el más grande nacido en el estado de Paraná. Se merecía haber jugado un Mundial…

Qué grande Corinchians papá, el verdadero padre de bosta en Brasil, cuando los eliminaron los sucios, los tuvieron que re contra robar, aprendé Palmierdas de mierda, novia brazuca de la bosta, siempre bajándote la tanguita, lo enfrentaste cantidad de veces estos años y no los eliminaste NUNCA, club de mierda

4 Me gusta

Llegó el Rey :crazy_face::star_struck:

The Boys en Palmeiras.

Bento y Neto (hoje em Barcelona) em 2012