#Brasileirão (parte 1)

Fecha 16:


Cambien el nombre del thread a VARsileirao

El árbitro del VAR del partido de River-Vélez había sido suspendido en el Brasileirão 2 semanas antes, por una decisión polémica en el partido de Botafogo-Inter.

2 Me gusta

Se va Arão. @riverplate96

A quien compran para reemplazarlo?

Despedida de Fred del fútbol, ​​Fluminense viene bien este año

https://youtu.be/GlN3b2aRWdM

1 me gusta

El Fenerbahçe, de Turquía.

Jorge Jesus lo pidió.

Nono, a quien compra el Flamengo para reemplazar a Arao?

Aaah, sí… ya compró a Vidal y ahora va por Walace, de Udinese (ex-Grêmio).

1 me gusta

Germán Cano anota otra vez y da una asistencia. Imparable, la máquina de hacer goles. @Teniente_Dan @Ronaldinho

Fluminense peleando por el título del Brasileirão.

https://www.youtube.com/watch?v=GlN3b2aRWdM

1 me gusta


Por los 11 palos que se gasto entre Borja y Solari, había que traerlo a este.

Algunos tipos explotan de grande

La está rompiendo este año. Es hoy el principal jugador del Fluminense, que en este momento está peleando por el título del Brasileirão.

Lleva 26 goles en la temporada y todavía hay como 25 partidos por jugar.

Yo creo que termina el año con unos 40 goles anotados. Una locura.

1 me gusta

Hoy empiezan las decisiones de octavos de la Copa de Brasil (partidos de vuelta):

1 me gusta
  • Palmeiras sufrió el tercer tropezón seguido contra equipos débiles (ganó solo 2 puntos en los últimos 9)
  • Corinthians ganó al equipo mixto de Flamengo y se mantuvo en la lucha por el titulo
  • Paranaense perdió.
  • Mineiro no logró vencer a los suplentes de São Paulo. La hinchada quiere la salida de Nacho, Vargas, Turco.
  • Fecha perfecta para el Flu, que se perfila como un insólito aspirante al título.

Picante el Brasileirão

No existen “equipos débiles” en el Brasileirão. Aún menos cuando se juega 3 partidos por semana, por diferentes competencias, como pasa en el fútbol de Brasil.

Imposible decir que el Paranaense de Scolari es un equipo débil. Ni siquiera el Fortaleza jugando de local es débil.

El Brasileirão es el campeonato más difícil del mundo, por escándalo.

No hay partido “fácil”.

Sí, existen. ¿Cómo se obtiene esto? Mirando la tabla. Después de 16 fechas, si está ahí abajo, es débil.

El caso es que el resto de los equipos sudamericanos son tan débiles, que a veces hace pensar a alguien que todos los equipos brasileños son fuertes.

Fortaleza empató con River Plate de local por la Libertadores, empató con Estudiantes de local por la Libertadores y le ganó a Colo-Colo de visitante por la Libertadores y avanzó a octavos .

Le ganó también al Ceará por la Copa de Brasil en el partido de ida y también tiene chances de avanzar a cuartos en esa copa esta semana.

Además, es el actual campeón de su Estado y de la Copa do Nordeste.

No existen equipos débiles en el Brasileirão.

Ese no es un argumento válido y ni siquiera son los mismos torneos. (Todo cambia de un torneo a otro, incluso la forma de jugar).