#Brasileirão (parte 1)

:laughing: :laughing: :laughing:

Un refuerzo probable…

Paranaense gastó 64 millones en refuerzos, la mayor inversión de su historia.

2 Me gusta

Este tiene todo para ser el mejor Athletico Paranaense de la historia, eh.

Se están fortaleciendo tremendamente.

Ya empiezo a verlos como los máximos candidatos a meter semifinal en la Libertadores por su lado, incluso por encima de Estudiantes.

Scolari ya lleva 13 partidos consecutivos de invencibilidad en el club, con 10 victorias y 3 empates – la última victoria el sábado ante el Palmeiras en el Allianz Parque.

Empieza a volverse en serio candidato el Paranaense.

PD: ese lateral, Mario Fernandes, es buenísimo.

Pero no tienen 9.

Bueno… tienen a Pablo, que en el Paranaense es goleador, y al pibe Vitor Roque, promesa comprada del Cruzeiro, que ya empieza a romperla.

Gastaron U$ 10 M para fichar a Agustín Canobbio, Tomás Cuello y Vitor Roque – el trío de ataque más caro de la historia del club.

Nunca tuvieron una plantilla tan valorada como la que tienen hoy.

Ya empiezo a ponerme de acuerdo a @Rodrigo25 y mirarlos como serios candidatos a algo grande en la temporada. Se están armando para esto.

1 me gusta

Ese es el que fue el último lateral derecho de Rusia en el mundial?

1 me gusta

Sí. :+1:t3:

Lo buscaron varios grandes de Brasil, pero me parece que se va, de hecho, al Paranaense.

Muy buen mundial jugó por aquel entonces. Pensé que era más grande.

1 me gusta

31 años de edad. Creo que para el nivel de Sudamérica es un muy buen lateral.

1 me gusta

Torcedor do CAP aqui, ainda fico com os times de 2001, 2004 (mesmo perdendo o título do brasileiro pro Santos) e 2019, mas esse sem dúvidas promete ser um dos mais competitivos no brasileiro de pontos corridos. Libertadores com Palmeiras, River, Boca e Galo acho muito difícil.

1 me gusta

Eu já acho mais difícil ganhar no Brasileiro, com tanta rodada em disputa, do que nas Copas (ainda mais com Felipão no comando).

Os times de 2001, 2004 e 2019 podiam até ser mais fortes, em termos de titulares, mas esse elenco de 2022 me parece ser o mais completo de todos que já vi do clube, até hoje.

Estão quase com 2 jogadores por posição.

Fecha 15:


Fernandinho y Marlos (ex Shakhtar) seria um mediodecampo muy bueno

¿A usted le gustaba Valdivia? @Mister_Football

2 Me gusta

Para mí, el mejor camisa 10 de Palmeiras en este siglo. Crack e ídolo.

Recuerdo que Ramón lo pidió pero Palmeiras pedía 10 palos verdes, y ya en ese tiempo andaba un poco complicado físicamente, un crack la verdad.

2 Me gusta

Lástima que tuvo tantos problemas físicos y de disciplina, no se cuidaba. Además, jugó en una época nefasta de Palmeiras.

Técnicamente, era un genio.

Me lo imagino jugando hoy, con otra mentalidad en el club, en el equipo actual.

Estoy contento por lo del Corinthians

Pero uno de los mejores equipos argentinos no le pudo ganar a uno brasilero con mayoría de suplentes

Brasil gana está copa con la pija muerta

1 me gusta

La mejor liga del continente

Cambienle el nombre a MEUTIMAO

2 Me gusta