#Brasileirão (parte 1)

GOL DE VASCO

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Justito :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Para mí hubo falta en el contragolpe igual.

Desde agosto no pierden en el total de las competencias no?
y Tiene chances de salir campeon deñ brasileirao antes de que juguemos la final?
Me gusta que lleguen infladisimos

Roke_Mufa

[QUOTE=Luchinho14;8957510]Desde agosto no pierden en el total de las competencias no?
y Tiene chances de salir campeon deñ brasileirao antes de que juguemos la final?
Me gusta que lleguen infladisimos[/QUOTE]

3-0 en octubre.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Gol de Vasco

Se lo dio vuelta 1-2 el vasco juju

Ni grita los goles del vasco el relator, será el pollo vigñoliño?

Rafinha se calentó. Ya sabemos a quien hay que sacar del partido…

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

FLA TV :lol:

Igual son más neutrales que Vignolo y .cia

Es mucho pedir que les rompan alguno?

Sampaio sos un hijo de puta

Anda a lavarte el orto con ese gol

Mira el gol mogolico que hace el defensor…

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Le doy a Raísa

Se estan matando a goles, jajajaj.
Ojala le rompan a alguno de los de arriba

[QUOTE=Luchinho14;8957510]Desde agosto no pierden en el total de las competencias no?
Me gusta que lleguen infladisimos[/QUOTE]

Domingo 17 juegan contra gremio, cancha de gremio. Creo, CREO, que si ganan ahí son campeones.

La minita de campo de juego dijo que el árbitro que es nada más ni nada menos que Wilson Sampaio se metió en el vestuario de Flamengo…

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Ese Gérson es cancerígeno

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

GOL DE VASCO

Golazo del vasco plate

Es un colador el lateral izquierdo

[QUOTE=Angelito Millonario;8957554]La minita de campo de juego dijo que el árbitro que es nada más ni nada menos que Wilson Sampaio se metió en el vestuario de Flamengo…
[/QUOTE]

Como que wilson sampaio es brasilero? No lo sabia ni el propio wilson sampaio

Empata Flamengo pero quiero destacar la BURRADA que hizo William Arão regalandole a un rival la bocha de cara al arco.

Me sorprende la efectividad que tienen, posta que tuvieron 3 llegadas y metieron 3 goles

Roke Mufa otra vez :lol: