#Brasileirão (parte 1)

Le expulsaron uno a Botafogo, sería utópica una victoria de ellos.

Gol de Flamengo sobre la hora, 1-0. Botafogo con 10 todo el segundo tiempo, partido discreto.
Posiblemente 11 contra 11 no lo hubieran ganado.

Que equipo estúpido que sos Botafogo!

//youtu.be/ehGlbNBx4kY

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

[QUOTE=guidosuller;8949520]me está quemando el bocho el relato brasilero

a Gabigol lo atendieron lindo un par de veces, ahora salió en camilla, hay que ver si puede seguir el 2do tiempo[/QUOTE]

No entendí.

Flamengo es ese equipo invencible que nos vienen vendiendo hace meses? Me acuerdo que contra emelec perdio 2-0 en la ida. No vi el partido ni el desarrollo pero emelec es un equipo que aca pelearia el descenso

Ese clásico tiene más diferencia de partidos que el de Avellaneda.

En partidos importantes y finales Botafogo estaba arriba hasta hace 20 años. El tema es que Flamengo sacó muchísima diferencia en los últimos 20 años, dominó el fútbol carioca prácticamente en solitario siendo que los otros tres pasaron por crisis y Fluminense cuando levantó no le fue bien en el fútbol regional; ganó apenas 3 cariocas en este milenio, pobrisimo.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Emelec es un buen equipo.

Empataron la serie por un penal inventado.

Que onda en Brasil hincharan por River en la final los demas equipos? o tambien es como aca que algunos quieren que gane Flamengo solamente porque son brasileros?

[QUOTE=Angelito Millonario;8954767]

Emelec es un buen equipo.

Empataron la serie por un penal inventado.[/QUOTE]

Emelec es un buen equipo que siempre juega libertadores pero esta 8vo en su liga.

Justamente a eso voy, flamengo no lo paso por arriba y en los dos partidos jugo con mayoria de los titulares: gabigol, arao, alves, breno henrique, rafinha, etc…

No me parece un equipo invencible y a River le cuesta menos los que le salen jugar de igual a igual

Yo tengo entendido que los odian y por default quieren que gnmos. Que en los medios son como con la bosta. Siempre hablando de ellos e hypeandolos como si estuvieran a la par con el City, Liverpool, Juve, Barsa, etc.

:lol:

Hoy 21:30 flamenco vs vasco da gama

//youtu.be/cqZg_w4_Y9Y

Ojala los del Vasco de mínima los desgasten y si les pueden sacar algún jugador mejor, sino serán unos pelotudos que no sirvieron para nada

Jajaja más vale, lo del vasco hicieron “casacas blancas con una banda mitad negra y mitad roja. En el mix de colores, le pusieron “Rivasco”. Incluso, realizaron un escudo del club brasileño junto a las iniciales de River (“CARP”).” Un par de pataditas no vendría mal

1 a 0 flamengo

Vasco tanga fácil. Como siempre…

Por dónde lo ven [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; [MENTION=62792]Luchinho14[/MENTION];

No se si lo pasan, yo lo estaba siguiendo x ole resultados loco

//youtu.be/N2Hf7dXWeWg

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

[MENTION=62792]Luchinho14[/MENTION];

Ni lo atacan al Flamengo