#Brasileirão (parte 1)

Creo que no podemos jugar mano a mano con éstos hijos de puta, los dos delanteros tienen un torpedo en el culo.

Me hiciste acordad cuando tu javie me pidio que le meta un heladito de esos…

Son re mogolicos los defensores de Vasco. Quedan los dos del fondo en la mitad de la cancha y al imbécil que le queda la pelota en vez de jugar con el arquero la revienta para el medio…

Seguro te pidió eso porque tenés la pijita tan corta q ni la siente, kusjibro

4-3 Flamengo

Denle la copa al flamengo . . .

Le hizo 3 goles un equipo que supongo que no estara en una posicion de la tabla demasiado privilegiada.
Es mas rasin no se lo cogio a Vasco la Libertadores pasada, el mismo rasin que destruimos en el global de la serie ???

Solo queda que gremio los re cagué bien a patadas si les queda algo de dignidad

Gol del vasco, 93’’ . 4-4

Compren a ese wanchope avila brasilero ya

[QUOTE=James Hetfield;8957624]Le hizo 3 goles un equipo que supongo que no estara en una posicion de la tabla demasiado privilegiada.
Es mas rasin no se lo cogio a Vasco la Libertadores pasada, el mismo rasin que destruimos en el global de la serie ???[/QUOTE]

4-4 papá, empate agónico.

Mal jajaajaja.

Imagino que el Muñeco habra estado en Cordoba viendo esto

Cuando juegan?

[QUOTE=James Hetfield;8957624]Le hizo 3 goles un equipo que supongo que no estara en una posicion de la tabla demasiado privilegiada.
Es mas rasin no se lo cogio a Vasco la Libertadores pasada, el mismo rasin que destruimos en el global de la serie ???[/QUOTE]

Flamengo 1° con 78 puntos. Vasco 10° con 43 puntos.

El domingo, tienen varios días menos de descanso que nosotros

Menos mal que empataron estos verdes para salvar la ropa viejo, era increíble si perdían y estos putos daban vuelta y ganaban todos los partidos, lastima que no les rompieron a nadie, me importaba mas que el resultado, ojala los de Gremio les metan unas buenas murras

Se me hace que estos equipos con los que han estado jugando en estas semanas son todos verdes, que les juegan diferente esos brazucas a como les vamos a jugar nosotros

Corta y fina

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Los de Gremio son tan putos que seguramente le dan semillas del ermitaño a los de Flanmehngo

jodeme que van a poner titulares los dementes 8| :mrgreen:

Tengo entendido que si ganan salen campeones asique imagino que si