#Brasileirão (parte 1)

Santos 29
Palmeiras 27
Flamengo 24
Atl Mineiro 21
Sao Paulo 21
Inter 20
Atl Paranaense 19
Corinthians 19
Goias 17
Botafogo 16
Gremio 16
Bahía 16
Ceará 14
Fortaleza 14
Vasco Da Gama 13
Cruzeiro 10
Fluminense 9
Chapecoense 9
Alagonano 7
Avaí 5

Van 12 fechas. Falta mucho aún.

1 me gusta

[TWEET]1157070407578607622[/TWEET]

1 me gusta

Le van a dar la 10 a Dani Alves? :lol:

3 Me gusta

1 me gusta

Tremendo lo de Sao Paulo; ojala fracasen

2 Me gusta

[TWEET]1157706894489935872[/TWEET]

jaja bue paren un poco.

1 me gusta

Dani Alves y ahora Juanfran

2020 se viene la cuarta para el más grande de Brasil

1 me gusta

que bien sao pablo , tremenda incorporacion tremenda tambien la camiseta nueva muy linda.

ojala se lesione se fundan y se les prenda fuego ese puto estadio de mierda y esa casaca de mierda , estadio al pedo que tienen plagado de brasileros amargos.

4 Me gusta

Hay que irse al.brasileirao

2 Me gusta

quiero jugar contra sao paulo y eliminarlos en el ultimo minuto y que haya piñas y patadas voladoras como tiene que ser.

3 Me gusta

ya están gaga los dos. Jugar con 2 laterales de +35 años es al pedo, van a perder en velocidad y los van a desbordar constantemente

2 Me gusta

jaja, pero si Dani Alves nos acaba de pegar un baile a nosotros en la Copa América.

Juanfran ni idea como está pero Dani Alves está 10 puntos.

1 me gusta

Dani Alves está para Europa todavía, parece que es de esos tipos con físico privilegiado como Zanetti.

Sao Paulo hace rato que no figura a nivel internacional.

1 me gusta

Mi sueño es que Milton le destroce los meniscos al boludo payaso infumable de Dani Alves

3 Me gusta

La está rompiendo Sampaoli en Brasil, primero en el Brasileirao a pesar de tener un equipo mediocre. Le fue bien con Chile y con Sevilla también.
Mirando la evidencia y los números, es un buen técnico, pero no le dio el cuero para manejar al grupo de la selección argentina.

1 me gusta

Habrá que ver cómo responde Palmeiras, pero Santos está aprovechando. Que elijan los de verde, porque tienen todos los números para quedarse con nada.

1 me gusta

Dani Alves es demasiado jugador para la Libertadores

1 me gusta

Y algunos piensan que es mal DT.

1 me gusta

Cruzeiro se ira a la B este torneo???

2 Me gusta

No.

2 Me gusta