#Brasileirão (parte 1)

cuanto plata le dan a los ganadores del torneo y la copa este año?

Fortaleza, de local, le ganó 2-1 a Paranaense, nuestro rival en la Recopa.

2 Me gusta

En la fecha 1, Paranaense goleó 4-1 a Vasco da gama

Cómo decayó Vasco da Gama en los últimos tiempos

//youtu.be/0XGqmGuqKKs

:lol:

1 me gusta

Gana Flamengo…

Asqueroso lo de VDG. Gremio también, pero gastó energías en Lali.

Muy 1995

//youtu.be/NxkVlnO7c-Q

(No ganaron nada importante fuera de Rio de Janeiro).

Cruzeiro se comió 4 en su visita a Fluminense (4-1). Esta vez no le expulsaron a nadie.

1 me gusta

Paranaense goleó 3-0 a Fluminense en el sintético, más allá de su desgaste por la copa. El que tenga un mal día en esa cancha se va a comer una goleada siempre. Cruzeiro empató 1-1 con San Pablo, en un partido bastante chato (como vienen teniendo los 2). Palmeiras sigue ganando, esta vez 2-1 a Chapecoense como visitante. Se viene el bicampeonato, parece.

1 me gusta

Gremio arrancó para el orto.

Gran partido entre Palmeiras (líder absoluto) y Paranaense (con varios suplentes). Fue en cancha de Palmeiras y terminó 1-0 para el local, con un gol de penal a 10 minutos del final. Insisto con Paranaense, River le ganó a uno de los más duros en este momento junto con Palmeiras.

2 Me gusta

Sigue perdiendo Cruzeiro. Esta vez visitando a Fortaleza y con un hombre más desde los 64 minutos.

3 Me gusta

Basta de ese club nefasto llamado Palmeiras, que pierdan todo. Les tomé una bronca terrible con lo del año pasado.

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Hace ratazo ya.

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Gremio nunca fue un equipo fuerte de liga, siempre lo fue en mata-mata.

1 me gusta

A qué te referís precisamente? A no eliminar a bostita?

1 me gusta

No a “no eliminar”, porque podrían haber perdido e incluso siendo choreados. Estos se bajaron la tanga y lo festejaron, el entrenador poco mas le pide a Guillermo que gane la copa y cuando pasó lo de las piedras salió a decir que tenían que darles el título.

1 me gusta

Mirá vos, se nota que no miro nunca a bosta, sobretodo si gana. Ni me enteré.

2 Me gusta

Muy mediocre Cruzeiro.

2 Me gusta

Ahh pero para fines de julio van a ser la reencarnación del Brasil de Pelé, esa película la vi 1486 veces ya :lol:

3 Me gusta

Dani Alves nuevo jugador del San Pablo

2 Me gusta