Flamengo quiere a balotelli, estan con la pija arriba de la mesa los brasucas.
---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------
Clasico de fortaleza, estadio enorme, 2 hinchadas, el palo que se pego el jugador en el segundo del ceara.
1 me gusta
se le va a complicar a balotelli cuando tenga que jugar contra izquierdos
1 me gusta
Acabo de empatar por 3 goles con Chapecoense el proximo campeon de la Libertadores Gremio
1 me gusta
Nunca va a salir bien esto de traer estrellistas de Europa que se está poniendo de moda.
Un jugador europeo, hecho economicamente, en el final de su carrera, que viene a Sudamerica como destino exotico antes de retirarse, no te va a aportar lo mismo en la cancha que un juvenil recien surgido que tiene que venderse para que lo compren en Europa para sacar a toda la familia de la favela o villa.
1 me gusta
LucasP
5 Agosto, 2019 19:25
666
Bulls96:
Nunca va a salir bien esto de traer estrellistas de Europa que se está poniendo de moda.
Un jugador europeo, hecho economicamente, en el final de su carrera, que viene a Sudamerica como destino exotico antes de retirarse, no te va a aportar lo mismo en la cancha que un juvenil recien surgido que tiene que venderse para que lo compren en Europa para sacar a toda la familia de la favela o villa
Con lo que se está pagando últimamente en Brasil, con jugar en Primera en un equipo grande, ya le alcanza para mantener de por vida a toda la familia
1 me gusta
mezz
5 Agosto, 2019 20:05
667
3-0 perdió el Flamengo europeo con todos los titulares contra un equipo chico
3 Me gusta
LucasP
5 Agosto, 2019 20:19
668
Igual no tienen tantas figuras, solamente que le hicieron fama por los que trajeron ahora
2 Me gusta
hell
6 Agosto, 2019 18:54
670
dani alves el mas viejo de la foto
2 Me gusta
Bulls96:
Un jugador europeo, hecho economicamente, en el final de su carrera, que viene a Sudamerica como destino exotico antes de retirarse, no te va a aportar lo mismo en la cancha que un juvenil recien surgido que tiene que venderse para que lo compren en Europa para sacar a toda la familia de la favela o villa
Parece que viene a pasear… A vivir la experiencia de un partido de local, cuando toca jugar con un equipo de mierda se quieren matar
O raja a Menezes o se va directo sin escalas a la B la puta de voca
1 me gusta
hell
7 Agosto, 2019 20:52
673
Menezes entrego el cargo… 19 partidos sin victoria del croseiro
3 Me gusta
Según olé, el flamengo le va a pagar 5.4 millones de euros por temporada a Balotelli + 10 millones por firmar ya que viene libre.
De dónde carajo saca guita ese equipo? Parece que el lavarropas está funcionando a full en todos lados
1 me gusta
LucasP
9 Agosto, 2019 15:10
675
Gas_pimienta:
Según olé, el flamengo le va a pagar 5.4 millones de euros por temporada a Balotelli + 10 millones por firmar ya que viene libre.
De dónde carajo saca guita ese equipo? Parece que el lavarropas está funcionando a full en todos lado
En otra página dijeron que 5,4M son por 18 meses, por lo que serían 3,6M por año.
Con esa plata podrían haber traíado a un jugador de verdad
Acaba de empatar Gremio a Palmeiras a los 88.
Flamengo ganó 4-1 de visitante a Vasco. Arrancó el Drean Team?
hell
17 Agosto, 2019 19:01
677
Horrible el var aca… HORRIBLE!!!
el var de premier league es perfecto comparado a el de aca
Por que flamengo y vasco jugaron en Brasilia?
Oscar
18 Agosto, 2019 16:17
679
Gano San Pablo con gol de Dani Alvez.