#Brasileirão (parte 1)

Flamengo quiere a balotelli, estan con la pija arriba de la mesa los brasucas.

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Clasico de fortaleza, estadio enorme, 2 hinchadas, el palo que se pego el jugador en el segundo del ceara.

1 me gusta

es nefasto termotelli

2 Me gusta

se le va a complicar a balotelli cuando tenga que jugar contra izquierdos

1 me gusta

Acabo de empatar por 3 goles con Chapecoense el proximo campeon de la Libertadores Gremio

1 me gusta

Nunca va a salir bien esto de traer estrellistas de Europa que se está poniendo de moda.

Un jugador europeo, hecho economicamente, en el final de su carrera, que viene a Sudamerica como destino exotico antes de retirarse, no te va a aportar lo mismo en la cancha que un juvenil recien surgido que tiene que venderse para que lo compren en Europa para sacar a toda la familia de la favela o villa.

1 me gusta

Con lo que se está pagando últimamente en Brasil, con jugar en Primera en un equipo grande, ya le alcanza para mantener de por vida a toda la familia

1 me gusta

3-0 perdió el Flamengo europeo con todos los titulares contra un equipo chico

3 Me gusta

Igual no tienen tantas figuras, solamente que le hicieron fama por los que trajeron ahora

2 Me gusta

dani alves el mas viejo de la foto

2 Me gusta

Parece que viene a pasear… A vivir la experiencia de un partido de local, cuando toca jugar con un equipo de mierda se quieren matar

O raja a Menezes o se va directo sin escalas a la B la puta de voca

1 me gusta

Menezes entrego el cargo… 19 partidos sin victoria del croseiro

3 Me gusta

Según olé, el flamengo le va a pagar 5.4 millones de euros por temporada a Balotelli + 10 millones por firmar ya que viene libre.

De dónde carajo saca guita ese equipo? Parece que el lavarropas está funcionando a full en todos lados

1 me gusta

En otra página dijeron que 5,4M son por 18 meses, por lo que serían 3,6M por año.

Con esa plata podrían haber traíado a un jugador de verdad

Acaba de empatar Gremio a Palmeiras a los 88.
Flamengo ganó 4-1 de visitante a Vasco. Arrancó el Drean Team?

Horrible el var aca… HORRIBLE!!!

el var de premier league es perfecto comparado a el de aca

Por que flamengo y vasco jugaron en Brasilia?

Gano San Pablo con gol de Dani Alvez.

//youtu.be/D64PJQQZlmI

//youtu.be/JdTg2ZYIg0I