Van recién 4 fechas, se tiene que mantener 34 fechas arriba aún, si fuera por las primeras 4 fechas Colón tendría mas torneos que River.
:lol:
Eso es por el 3 a 0 a Cruzeiro?
Si, las festejan con todo la desgracias de Cruzeiro. Tambien le dieron una plaqueta a Veron por la final del 2009 :lol:
Si, todavía la venden en Brasil.
que imagen es? no la puedo ver
edit: ahora sí jaja, q termeada
A priori es evitar el descenso.
Pero muy bueno el trabajo de Chape hasta ahora.
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
Hoy tiene Corinthians x San Pablo.
4 PM
Este año estoy siguiendo un poco mas los resultados del brasileirao , siempre me llamo la atencion
Corinthians y Gremio arrancaron muy bien los primeros 7 partidos y ya sacaron una pequeña diferencia sobre el resto , Gremio ademas esta en la copa . Buen arranque de equipos chicos como Coritiba , Chape y Ponte Petra
Palmeiras y Mineiro estan 15º y 16º y el Parananese ultimo
Locura en el fútbol de Brasil: un árbitro sacó una pistola tras pelearse con un jugador
[video=youtube_share;12hJAXwGOqo]https://youtu.be/12hJAXwGOqo[/video]
Quise buscar grandes hazañas, mitos, historias, partidazos clasicos, del futbol brasilero y no encontre una mierda, supongo que deben tener muchisima historia en su liga.
Un mamarracho San Pablo si no echan al boludo de Ceni se van al descenso de cabeza.
Mejor. Esos bambis son muy agrandados.
Otra cuenta que no le duro nada a lalonso.
Lindo gol de tiro libre le calvo Cazares al Cruzeiro en el clasico.
Corinthians, Flamengo o Palmeiras lo ganan. Grêmio lo dudo por estar dividido también jugando la copa.
La hinchada del flu canto “abastece el avion” a chapecoense
Hay una remontada impresionante del Vasco ante Palmeiras en la final de la Mercosur 2000 (4-3). Por el Brasileirao, parte de las gradas se cayó en la final de 2000 (Vasco vs Sao Caetano), hubo varios heridos. En el Brasileirao 2009, el Fluminense necesitava ganar 9 partidos de los ultimos 10 para no descender y lo logró. En 1979 en Inter de Porto Alegre salió campeon sin perder un solo partido. El Cruzeiro es el único equipo a ganar la Copa y el Brasileirao en el mismo año (2003), cuando terminó el campeonato con 100 puntos y más de 100 goles.
Estes son lo que me acuerdo
el partido mas epico que me acuerdo fue el playoff del ascenso entre gremio y nautico
se llama “batalha dos aflitos” (aflitos es la cancha del nautico)
el juez estaba bombeando al gremio, invento un par de penales que el arquero atajo… el gremio necesitaba empatar.
en los ultimos minutos inventa un penalti absurdo para el nautico, los jugadores de gremio lo cagan a empujones y echa a 4 jugadores del gremio…
resumen : el arquero ataja el penalti y con 7 jugadores Anderson (ex United) mete una contra y liquida el partido
aca esta el penalti y el gol de gremio con un relato emocionante
aca se puede ver mejor a partir del penalti
Wow increíble lo de gremio, me dejo impresionado
Santos 4 - 5 Flamengo en 2011. Flamengo remonto un 3-0. Partidazos de Ronaldinho y Neymar.